Saltar a contenido principal
Tendencias

Pre-champú: qué es eso y cómo puede transformar tu cabello

Pre-champú: qué es eso y cómo puede transformar tu cabello
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

Los pre-champús, han pasado a estar cada vez más a la vanguardia del cuidado del cabello en los últimos años. Pero, ¿que es todo esto? Os lo aclaramos. Un pre-champú es un tratamiento que se usa antes del champú, para que el cabello no se vea privado de humedad cuando se lava con champú. ¡El clásico pre-champú es, por lo tanto, a base de aceite para dar un extra de humedad! Ahora hay muchos tipos diferentes de pre-champús, por lo que puedes encontrar el producto adecuado para tu cabello.

Remedios caseros: aceite

Si deseas mantenerlo completamente natural y tu principal problema es la sequedad, puedes hacer fácilmente tu tratamiento previo al champú con productos caseros. Los aceites de coco, oliva y aguacate son los más adecuados en su forma pura y consumible. Las moléculas de estos aceites son lo suficientemente pequeñas como para penetrar el cabello y evitar la pérdida de humedad. Simplemente masajea el cabello antes de lavarlo, déjalo en remojo (no por mucho tiempo), enjuaga y luego usa tu champú y acondicionador normales. Muy importante: no uses champú limpiador, ya que está diseñado para eliminar los residuos del cabello, anulando así los beneficios del tratamiento con aceite.

 

Otros tipos de pre-champú

Como ya hemos mencionado, hoy en día existen varios tratamientos de pre-champú diferentes, como mascarillas, exfoliantes y más. Estos se masajean antes de lavarlos en cabello seco o húmedo y luego se enjuagan como el aceite. Estos son algunos de nuestros favoritos para diferentes tipos de cabello.

Cabello seco

Un tratamiento intensivo de la serie Alterna Caviar. Aplicar una vez a la semana para dejar el cabello brillante e hidratado.

Cabello dañado / teñido

¡El clásico entre los tratamientos previos al champú es el Elasticizer de Philip Kingsley, diseñado originalmente para Audrey Hepburn! Es perfecto para todo tipo de cabello, pero es especialmente bueno para cabello dañado y / o teñido.

Este tratamiento de Kérastase es adecuado para cabellos dañados y muy tratados, y se puede usar tanto antes como después del lavado. El tratamiento deja una película protectora en el cabello para protegerlo de un daño mayor.

Todos los tipos de cabello

Este tratamiento exfoliante de Kérastase es adecuado para cualquier persona que quiera limpiar a fondo su cuero cabelludo y cabello. Las partículas exfoliantes masajean el cuero cabelludo y estimulan la circulación sanguínea.

Scalp Detox de Grow Gorgeous es perfecto para devolver el brillo al cabello opaco y sin brillo. También crea las condiciones perfectas para un crecimiento saludable del cabello mediante la estimulación de la circulación sanguínea.

Gracias por leer nuestros consejos para la rutina pre-champú, asegúrate de revisar los errores básicos que se cometen al rizar el cabello para asegurarte de mantener el tuyo saludable.

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint