Saltar a contenido principal
Descubrir

bareMinerals Edición Limitada: Sneak Peek

bareMinerals Edición Limitada: Sneak Peek
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

Como todos los meses lookfantastic  os ofrece la caja belleza y éste mes, además de nuestra Beauty Box de agosto,  Global Glamour, nos hemos asociado con una marca que sabemos que amáis: bareMinerals para ofreceros una caja de Edición Limitada

¿Por qué comprar la caja de belleza bareMinerals?

Estés suscrita o no a la Beauty Box, siempre es divertido recibir una caja llena de productos de belleza, ¿no crees? Pero además si te dicen que lookfantastic y bareMinerals se han asociado para crear esta caja de edición limitada, sabes que no tienes que perder ni un segundo o ¡te quedarás sin ella!

¿Cuál es su valor?

Recibir productos de belleza de una marca que nos gusta siempre es bueno, pero, si además te decimos que el valor de la caja de belleza de bareMinerals es de más de 70 € y puede ser tuya por tan sólo 39.95€, sabes que tienes que hacerte con ella si o si.

¿Qué contiene?

La caja de belleza contiene 6 productos bareMinerals. Cuando los pruebes no podrás volver a vivir sin ellos. ¿Eres curiosa y quieres saber más? De acuerdo, os revelaré un producto. Si compras esta caja de belleza, tienes la oportunidad de recibir el Polvo de Acabado Mineral de bareMinerals. ¿Qué es el Polvo de acabado mineral? Es un polvo fijador transparente que se aplica como acabado sobre toda la cara después de aplicar la base. Unifica el tono y controla los brillos mientras que da a tu piel una apariencia aterciopelada.

¿A qué estás esperando?

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint