Saltar a contenido principal
Descubrir

Calendario de Adviento: Revelamos los productos de la tercera semana

Calendario de Adviento: Revelamos los productos de la tercera semana
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

Comenzamos la semana desvelando los productos del Calendario de Adviento de la semana pasada. Tranquilas, os vamos a explicar para que sirve cada uno.

Contenido del Calendario de Adviento, tercera semana

  • Día 11: Gel de Ducha Molton Brown- Gingerlily
  • Día 12: Emulsión Hidratante Caudalie Vinosource
  • Día 13: Tratamiento Moroccanoil
  • Día 14: Korres Wild Rosa Sleeping facial
  • Día 15: Brocha lookfantastic para contouring
  • Día 16: Lápiz para cejas ModelCo
  • Día 17: Bruma Reina de Hungría Omorovicza

Día 11: Gel de Ducha Molton Brown- Gingerlily

El gel de ducha Molton Brown Gingerlily es perfecto para la limpieza diaria y las noches de mimos.  Su aroma tiene notas de jengibre, madera de cedro y flor de lirio. Simplemente mezcla con agua para crear una espuma hidratante y limpiar la piel. El lavado revitalizará los sentidos, levantará suavemente la suciedad y las impurezas para dejar la piel suave, revitalizada y sutilmente perfumada.

Día 12: Emulsión Hidratante Caudalie Vinosource

La Emulsión Hidratante Caudalie Vinosource es perfecta para calmar la piel cansada y estresada.

Su fórmula gel-crema tiene un efecto inmediato y tiene una textura única y ligera; que es perfecta para todo tipo de piel.

La maravillosa combinación de agua de uva orgánica y manzanilla hidrata y calma la piel, reduciendo el enrojecimiento y la irritación aliviando las áreas estresadas.

Día 13: Tratamiento Moroccanoil

El famoso Tratamiento Moroccanoil para el cuidado capilar contiene aceite de argán lo que hará que tu cabello tenga más brillo y lo dejará sedoso, nutrido y manejable.

Puedes usarlo sobre el cabello húmedo, para acelerar el secado y quitar los enredones o sobre el cabello seco para conseguir el peinado deseado.

Día 14: Korres Wild Rosa Sleeping facial

En la caja del día 14 de nuestro Calendario de Adviento encontramos un producto que hará que cada minuto de sueño cuente un poco más. Korres Wild Rose Sleeping Facial te permite lograr una tez renovada mientras duermes, hidratando y curando tu piel durante la noche para revelar la piel brillante por la mañana.

Este producto es entre una crema de noche y una máscara de noche, está lleno de ingredientes naturales. El aceite de rosa salvaje y el agua de rosas hidratan la piel, mientras que la vitamina C ayuda a reducir la aparición de decoloración y manchas oscuras en la piel.

Día 15: Brocha lookfantastic para contouring

El día 15 encontramos una Brocha exclusiva de lookfantastic para hacer contouring. Gracias a sus cerdas super suaves y sintéticas podrás definir y esculpir tu rostro.

Día 16: Lápiz para cejas ModelCo

Unas cejas bien arregladas siguen siendo un elemento básico de belleza. Es por eso que en la caja número dieciséis se encuentra el Lápiz para cejas ModelCo, la herramienta perfecta para unas cejas hermosas. El lápiz de doble punta consiste en un lápiz de color marrón ceniza universalmente favorecedor y un cepillo para cejas, ideal para arreglar y llenar tus cejas en el camino.

Día 17: Bruma Reina de Hungría Omorovicza

Por último, en la caja número diecisiete nos encontramos con la famosa Bruma Reina de Hungría de Omorovicza.

La bruma en sí está inspirada en una antigua fórmula del primer perfume registrado: Queen of Hungary Water.

La Bruma Reina de Hungría Omorovicza está impregnada de una gama de extractos botánicos y florales que la convierten en una bruma extremadamente refrescante y purificante. Contiene extractos de Flor de Naranja, Agua de Salvia y Extracto de Rosas, que trabajan para equilibrar y revitalizar la piel, por lo que es un producto ideal para llevar cuando vas de viaje.

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint