Saltar a contenido principal
Descubrir

¿Qué hay dentro de la Beauty Box de octubre?

¿Qué hay dentro de la Beauty Box de octubre?
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

La Beauty Box de este mes es un verdadero sueño de belleza, lleno de todo lo que necesitas para ayudarte a disfrutar de tratamientos de belleza y relajarte.

Indulge Me Edit

Este mes, queremos que te sientas mimado y que estés preparado para los fríos meses de otoño. Por otra parte, en la revista Beauty Box, descubrirás una rutina de cuidado de la piel multi-masking, para que puedas centrarte en las necesidades individuales de tu piel, así como una receta para hacer un exfoliante corporal, y algunos de los beneficios de hacer yoga antes de acostarte.

¿Qué hay dentro de la caja?

  1. Corrector ModelCo Instant Radiance – Exclusivo de la Beauty Box
  2. Exfoliante corporal BeanBody Coffee Bean & Coconut 
  3. Aceite facial Monu Skin Firming Fiji.
  4. Máscara para manos Skimono  
  5. Tratamiento exfoliante suave Lancer The Method
  6. Máscara de pestañas Ciaté Wonderwand

Corrector ModelCo Instant Radiance

Hay dos razones por las que no debes dejar pasar la oportunidad de probar este corrector ... en primer lugar, es exclusivo de esta caja de belleza por lo que no lo encontrarás en ningún otro lugar. En segundo lugar, este corrector ilumina mientras que oculta las imperfecciones dejando la tez perfecta. De ahora en adelante, las ojeras sólo serán un mal recuerdo.

Exfoliante corporal BeanBody Coffee Bean & Coconut

Lo hemos visto en cada feed de Instagram, en cada revista de belleza y un gran número de influencers lo han compartido como su rutina de exfoliación corporal ... ¡ya es hora de que lo pruebes! Además, es sin crueldad animal, libre de parabenos, vegano y tiene un olor increíble. Utiliza un puñado grande del producto por todo el cuerpo, déjalo secar 5 minutos y enjuaga.

Aceite facial Monu Skin Firming Fiji.

El otoño se acerca y la piel seca es uno de los principales inconvenientes de la estación fría. Este aceite facia rehidrata y calma la piel, mientras que mima los poros y estimula la tez. Ideal para utilizar antes de irte a la cama o / y para mezclarlo con tu base de maquillaje para un efecto aún más duradero.

Máscara para manos Skimono

Todos sabemos, que la belleza asiática dicta las tendencias de belleza. Así que hemos decidido probar estas máscaras para las manos, hechas para nutrir y reparar la piel. Simplemente desliza estos guantes sobre tus manos y deja que pase la magia.

Tratamiento exfoliante suave Lancer The Method

Este tratamiento facial exfoliante diario es uno de los favoritos de Victoria Beckham. Exfolia la piel usando enzimas minerales, calabaza y granada y elimina toda la piel muerta para dejar una piel más brillante, más suave y radiante.

Máscara de pestañas Ciaté Wonderwand

Esta máscara de pestañas libre de crueldad animal y vegana es perfecta si deseas crear pestañas de infarto. Añadirá el volumen y la longitud a tus pestañas para una mirada hipnotizante.

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint