Saltar a contenido principal
Descubrir

¿Qué hay dentro de la Beauty Box de septiembre?

¿Qué hay dentro de la Beauty Box de septiembre?
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

¡Estamos encantados de anunciar que es el tercer cumpleaños de la caja de belleza lookfantastic! En la caja de belleza de septiembre hemos puesto algunos de nuestros productos favoritos de nuestra increíble selección de marcas.

¿Qué contiene la Caja de Belleza de Cumpleaños de Septiembre de 2017?

1. Eve Lom Cleanser 2. Eve Lom tela de muselina 3. Hikari sombreador de ojos quad 'Tonya' 4. Brocha de ojos lookfantastic unicorn 5.  Decleor Hydra Floral Crema hidratante anti-polución 6. Christophe Robin Limpieza Densificante Pasta Rassoul 7. Gel para contorno Illamasqua Contouring Gel Sculp 8. Holly’s Lolly’s Elderflower Lollipop 9. La revista Elle UK

 

Sigue leyendo para tener más información sobre los productos:

  1. Limpiador Eve Lom:

    En primer lugar, encontramos una de las marcas de culto en la lista de deseos de todos adictos al cuidado de la piel, Eve Lom. Los adictos a la belleza sabrán que el limpiador Eve Lom es un firme favorito en la comunidad de belleza y por una buena razón. Este práctico tamaño de viaje de 20ml es perfecto para probar antes de invertir en el tamaño completo y también es útil para llevarlo en tu maleta de mano cuando viajas. Adecuado para todos los tipos de piel, el limpiador derrite el maquillaje y exfolia sin secar la piel. Los ingredientes que incluye son aceite de clavo, manzanilla, aceite de lúpulo y manteca de cacao. Esta combinación única ayuda a despejar, descongestionar y suavizar la piel.

  2. Paño de muselina Eve Lom:

    También hemos incluido un paño de muselina de Eve Lom para que puedas tener la experiencia facial completa, en casa o fuera.

  3. Sombras de ojos "Tonya" de Hikari:

    Si eres una fanática de las sombras de ojos, te encantará la paleta 'Tonya' de Hikari. Los tonos son altamente pigmentados y se puede utilizar para crear un look de día natural o puede ser más dramático con la sombra de brillo color cobre. Para aplicarla, puedes utilizar la brocha de sombras de ojos Unicorn, que es exclusiva de la caja de cumpleaños de septiembre.

  4. Decléor Gel Hidratante Anti Polución Hydra Floral

    Es una hidratante ligera que contiene extracto de moringa y aceite esencial de neroli para proporcionar 24 horas de hidratación a las pieles mixtas y normales además de crear un velo protector sobre la piel y protegerla de las partículas de la contaminación y deshidratación.

  5.  Christophe Robin Limpieza Densificante Pasta Rassoul

    El siguiente producto en la caja es Christophe Robin Cleansing Volumizing Rassoul paste en un tamaño de muestra de 40 ml. El bote contiene pura arcilla Rassoul y extractos de rosa, pero no dejes que el tamaño te engañe, con una pequeña cantidad obtendrás grandes resutlados. La pasta se aplica al cabello húmedo, se masajea, se enjuaga y a continuación se usa el acondicionador. En segundos, agrega volumen a las raíces y crea un efecto texturizado. El pelo tiene más volumen,  y lo más importante, el olor es divino.

  6. Gel para contorno Illamasqua Contouring Gel Sculp

    Para la cara, hemos incluido el Gel para contorno Illamasqua Contouring Gel Sculp. Es una sombra universal para contouring y deja una sombra de aspecto natural que define los pómulos. El gel es duradero y fácil de trabajar, lo que significa que es ideal tanto para principiantes del contouring como para expertos. Se debe aplicar en la cara con el stick y luego mezclarlo con una esponja de belleza, cepillo de contouring o con los dedos.

  7.  Holly’s Lolly’s Elderflower Lollipop

    Finalmente, como regalo de cumpleaños la piruleta de Holly’s Lolly’s, una compañía de confitería de UK especializada en sabores innovadores como Peach Bellini y Prosecco. Nuestro sabor elegido es Elderflower y es en el color verde pastel de la marca lookfantastic.

  8. La revista Elle UK

    Como siempre, tu Beauty Box de lookfantastic  viene con una copia de la revista Elle de este mes, y nos encanta el nuevo corte de pelo de Cara en la edición de septiembre.

La Beauty Box del mes de septiembre ya está disponible y puedes suscribirte desde 15,50€ al mes. Si ya estás suscrito, esperamos que estés disfrutando de la caja y no dudes en etiquetar nuestras cuentas sociales @lookfantastic_es.

Otra noticia que queremos anunciar es que ahora podrás pagar tu suscripción con PayPal.

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint