Saltar a contenido principal
Descubrir

Descubre los productos de cuidado facial de Pixi

Descubre los productos de cuidado facial de Pixi
Belén
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Belén

Pixi fue creada, hace más de 10 años, por Petra Strand, una apasionada del cuidado de la piel que crea fórmulas innovadoras infundidas con ingredientes beneficiosos para la piel.

No podemos hablar de Pixi sin mencionar su producto más icónico, el Glow Tonic, un tónico exfoliante que elimina las células de piel muerta para dejar la piel sana y radiante. Contiene un 5% de ácido glicólico que ayuda a hidrata la piel y el aloe y el ginseng ayudan a calmar la piel durante la aplicación.

Pero esta marca icónica tiene otros productos de cuidado de la piel que pasamos a descubriros a continuación

Double Cleanse

Este es el limpiador de todos los limpiadores, un producto 2 en 1 que consta de un aceite limpiador sólido y una crema limpiadora, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto.

El aceite de limpieza sólido elimina el maquillaje, la suciedad y las impurezas, mientras que la crema limpiadora se puede masajear y después enjuagar para eliminar cualquier residuo restante y limpiar eficazmente la piel.

 

Peel and polish

La exfoliación es un paso clave en nuestra rutina de belleza y gracias al Peel and Polish experimentarás un tratamiento de salón profesional sin moverte de casa.

Formulado con enzimas de frutas naturales y ácido láctico, la máscara disuelve las células muertas de la piel y desobstruye los poros para dejar un cutis más claro y radiante.

 

Sun Mist

Usar protección solar no es algo sólo del verano sino que deberíamos protegernos de los rayos UV todo el año.

Esta bruma, con SPF 30,  es super ligera sobre la piel, está enriquecida con extractos de bambú y manzanilla para calmar la piel y prevenir la irritación y enrojecimiento.

 

Vitamin Wake Up Mist

Esta bruma, enriquecida con vitaminas y extractos cítricos, se puede utilizar como un toner energizante, o durante todo el día cuando sientas que necesitas despertar tu cutis. Como también contiene lavanda y arginina, es perfecta para calmar cualquier inflamación y enrojecimiento, lo que lo convierte en el aliado perfecto del verano, cuando nuestra piel se siente un poco sensible.

Por último pero, no por ello, menos importante otro producto que esta causando verdadera sensación

 

Shea Butter Lip Balm

El bálsamo labial Pixi Shea Butter en el tono Natural Rose está elaborado con una fórmula única que nutre e hidrata la piel. Enriquecido con manteca de karité, este bálsamo es de aplicación fácil y ayuda a crear unos labios perfectos.

¿Has probado alguno de estos productos de Pixi? Descubre el resto de la colección en lookfantastic y cuéntanoslo en nuestras redes sociales:  Instagram y Facebook .

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint