Saltar a contenido principal
Descubrir

Deshazte del acné con FOREO ESPADA eliminación del acné-puntero preciso

Deshazte del acné con FOREO ESPADA eliminación del acné-puntero preciso
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

El acné es una batalla que mucha gente experimenta especialmente durante la adolescencia. Desafortunadamente para algunos, esto es algo que persevera incluso en su vida adulta. ¡Seguro que has intentado todas las cremas y medicinas  del mercado y nada funciona para tí! Estas empezando a desesperarte y te preguntas...

¿Es posible deshacerse del acné para siempre?

¡La respuesta es sí! FOREO ha creado un dispositivo que te ayudará a eliminar el acné para siempre: el FOREO ESPADA Luz Pulsada Azul contra el Acné- Puntero Preciso.

¿Qué es FOREO ESPADA?

ESPADA es el dispositivo personal más moderno del mundo de tratamiento de acné de luz pulsada azul, equipado con la ultra potente tecnología de luz pulsada para eliminar imperfecciones con precisión quirúrgica. La no invasiva terapia de luz azul y las pulsaciones T-Sonic ™ eliminan rápidamente el acné desde su origen para conseguir una piel más limpia y saludable.

¿Cómo funciona?

ESPADA utiliza una luz azul de nivel profesional (LED) que penetra profundamente debajo de la superficie de la piel para eliminar las bacterias que causan el acné en su origen. Las pulsaciones T-Sonic ™ (usadas en todos los dispositivos FOREO) permiten que el tratamiento se difunda más profundamente para aumentar la eficacia y estimula la microcirculación sanguínea para facilitar la renovación de la piel. La luz de focalización trata incluso los signos más pequeños de imperfecciones para conseguir una piel suave sin acné, mientras que su silicona es resistente a las bacterias para prohibir la propagación de las bacterias causantes del acné. Además, ¡es 100% impermeable!

¿Es seguro usarlo?

Sí, FOREO ESPADA tiene un sensor de piel que se activa sólo al contacto con la piel, por lo que es seguro tanto para la piel como para los ojos. La suave silicona de grado médico es lo suficientemente suave incluso para las pieles más propensas al acné.

 

¿Cómo utilizo el dispositivo FOREO ESPADA de tratamiento de acné luz azul?

1. Limpia la cara para quitar toda la suciedad y el maquillaje. La luz pulsada azul de ESPADA es más eficaz en la piel limpia y seca. 2. Para activar el dispositivo, presiona el botón central una vez  y apúnta a la imperfección usando la luz roja objetivo. 3. Coloca suavemente el dispositivo en la imperfección y manténlo presionado durante 30 segundos, momento en el cual emitirá un pulso para indicar que la rutina está completa. 4. Después de 30 segundos, mueve el dispositivo a la siguiente imperfección que deseas tratar y repite el procedimiento.

 

Ahora gracias al Foreo Espada, ¡finalmente puedes decir adiós al acné!

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint