Saltar a contenido principal
Descubrir

Echad un vistazo a la Beauty Box de Marzo: Edición Especial con Elle UK

Echad un vistazo a la Beauty Box de Marzo: Edición Especial con Elle UK
Carrie
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Carrie

¡Es momento de estar entusiasmada porque la nueva Beauty Box de marzo ha llegado! Este mes estamos celebrando y apoyando a las mujeres, para ello hemos colaborado con ELLE para crear una caja muy especial, y ¡ahora puedes echar un vistazo para ver lo que puedes esperar en marzo!

Un vistazo:

Estamos orgullosas de anunciar que la nueva edición de la caja es una ELLE Beauty Box. Marzo es el mes perfecto para unirnos con ELLE para apoyar a las mujeres porque el poder femenino ha sido su filosofía desde el principio. ELLE anima a las mujeres a ser individuales y dejar sus personalidades brillar por su moda y maquillaje.

Que hay en la Beauty Box?

Hablamos con las amantes de belleza de ELLE UK y nos dijeron cuáles eran sus productos favoritos y, ¡nos encantaron sus elecciones! No podemos esperar hasta que abras tu caja súper especial para descubrir lo que hay en ella.

Puedes esperar una selección de productos increíbles de marcas clásicas y nuevas. Uno de los caprichos es algo nuevo de los expertos del cuidado de la piel, Caudalie.

Como obtenerla:

Si ya estás suscrita, no debes preocuparte, la Beauty Box llegará muy pronto. Si todavía no formas parte de nuestra comunidad #LFBeautyBox, no te pierdas la caja de marzo, ¡suscríbete hoy!

Desde tan solo 15,50€ al mes, recibirás una caja de belleza cada mes valorada en más de 60€, no hay mejor manera de probar nuevos productos y descubrir nuevas marcas cada mes.

¿Has recibido tu Beauty Box de marzo ya? Cuéntanos de tus productos favoritos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter

Carrie
Escritora y Experta
Ver perfil de Carrie
Viajadora, vegetariana y rescatadora y amante de los animales. En eterna busqueda de los mejores productos de belleza que son fabricados sin crueldad y que cuidan del medio ambiente.
lfint