Las mejores marcas...
Descubrir

El Día Internacional de la Mujer: Slip

El Día Internacional de la Mujer: Slip

Esta semana, estamos celebrando el Día Internacional de la Mujer en lookfantastic, centrándonos en marcas fundadas por mujeres increíbles. Una de estas marcas es Slip, fundada por Fiona Stewart. Después de que le recetaran un medicamento para el acné que dejó la piel de Fiona extremadamente sensible y su cabello adelgazado, su dermatólogo le recomendó que durmiera sobre una funda de almohada de seda.

Sin embargo, le resultó difícil de encontrar. En su lugar, buscó la mejor seda que pudo y la envolvió alrededor de su almohada. Esta es la historia de cómo se fundó Slip. Dormir sobre seda tiene varios beneficios, por ejemplo;

  • Absorberá mucho menos de sus costosas cremas y sérums de la noche;
  • Ayuda a que tu cara se deslice por la funda de la almohada causando un 43% menos de fricción que el algodón;
  • Ayuda a prevenir el cabello desgreñado y es suave con el cabello.

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, hablamos exclusivamente con Fiona para preguntarle sobre su marca y sus mejores consejos de belleza.

 

Pregunta ¿Cuáles son los mejores consejos de belleza que te han dado?
Answer:

Usa protector solar y cambia a una funda de almohada de seda – ¡tu piel y tu cabello te lo agradecerán!

Pregunta ¿Tienes algún nuevo producto en un futuro próximo, o algún otro plan o noticia interesante que debamos tener en cuenta?
Answer:

SÍ! Estamos lanzando una bruma para dormir y un rollerball – ambos son una gran adición a tu rutina nocturna. También estamos haciendo algunas antifaces súper divertidos en los próximos meses… ¡mira este espacio!

Descubre la gama de Slip en lookfantastic y otras historias de mujeres increíbles para celebrar el Día Internacional de la Mujer



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Giorgio Armani, Ecooking y NARS.


A Julia actualmente le encanta