Las mejores marcas...
Descubrir

El Maquillaje Básico Perfecto para los Ojos

El Maquillaje Básico Perfecto para los Ojos

El maquillaje es un tema importante para las mujeres de todas las edades. Hoy en día se pueden ver muchos tutoriales de maquillaje diferentes en todas las plataformas sociales. Para muchas, estos son ciertamente muy útiles, pero también hay muchas de nosotras que estamos abrumados con toda la información en Internet. Es por eso que hoy queremos mostrate 5 pasos sencillos para aplicar un maquillaje de ojos básico.

 

Maquillaje de ojos básico en 5 pasos:

1. Cuidado de cejas y pestañas
2. Enfatiza sus cejas
3. Define tus ojos con un delineador
4. Enfatiza tus pestañas con el rímel
5. ¿Te gusta más drama? Entonces las pestañas postizas son perfectas para ti!

 

1) Cuidado de cejas y pestañas

Con el tiempo, el concepto de belleza ha cambiado a menudo, pero un ideal de belleza siempre ha permanecido igual: pestañas gruesas, largas y voluminizantes, como signo de feminidad y sex-appeal. Las pestañas hermosas pueden mejorar instantáneamente la apariencia de una mujer y hacerte aparecer más joven.

El Dúo de Pestañas y Sérum de Cejas RapidLash y RapidBrow es el set perfecto para crear cambios sutiles en el rostro de una mujer. Juntos forman el dúo perfecto. Los ingredientes principales son polipéptidos, biotina, patenol, queratina, extracto de células de manzana, extracto de almendra, aminoácidos, aceite de soja y extracto de semillas de calabaza.

2) Enfatiza las cejas

Las cejas son una parte importante del maquillaje de ojos. Naturales, tupidas o llamativas, las cejas completan su look. Además, las cejas hoy en día, son uno de los ideales de belleza más importantes en el mundo de la belleza.

La gama de cejas Blink Brow Bar Exclusive Dream Brows es perfecta para todos los diferentes aspectos de las cejas.

 

Blink Brow Bar – paleta exclusiva Dream Brows – aún no disponible.

 

3) Destaca los ojos con un delineador

Una línea de párpados le da a los ojos dimensión y definición. Hay muchas maneras diferentes de usar el delineador, tal como el look clásico, pero el de alas o el de gatos también son muy populares. Crear la línea con el delineador definitivamente no es fácil y requiere mucha práctica y paciencia.

El delineador NIP + FAB Make Up es perfecto para principiantes. Es duradero, preciso e impermeable. Además, ofrece una aplicación sencilla y sin errores y puedes dibujar líneas gruesas y finas, así como ojos de gato dramáticos y obtener un acabado profesional.

4) Enfatiza las pestañas con rímel

El rímel ayuda a hacer que los ojos aparezcan glamorosos y le da a cada look de maquillaje algo especial. Puedes jugar con diferentes colores que sacan tu personalidad. A menudo es difícil encontrar el rímel adecuado para las pestañas.

Recomendamos el rímel vegano INIKA Long Lash ya que le da a las pestañas longitud y volumen extremo. El contenido del rímel consiste en una mezcla de vitamina E, extractos de corteza de magnolia y aceites de girasol, que hacen que las pestañas se vean largas y saludables!

5) ¿Te gusta dramáticamente? Entonces las pestañas postizas son perfectas para ti!

Si todavía deseas más volumen y longitud a pesar del cuidado adecuado y el rímel, entonces las pestañas postizas son perfectas para ti! Tu maquillaje será definitivamente llama atención con estas pestañas y las pestañas WOW están definitivamente de moda.

Nuestro favorito es Magnetic Lash Demi Wispies de Ardell, ya que tienen imanes que se pueden colocar estratégicamente en los párpados. Son ideales para principiantes, ya que se pueden aplicar fácilmente en la línea de las pestañas. Son 100% cabello humano y le dan a los ojos una apariencia suave y natural.

Con estos 5 pasos harás que los ojos se vean increíbles. Completa tu look con un lápiz labial a juego y el peinado adecuado.

El lápiz labial de Lime Crime está disponible en muchos colores diferentes. Recomendamos los colores más claros para un look natural y si quieres un look de fiesta, puedes optar por los tonos rosados y rojos. Es fácil de aplicar y su fórmula de larga duración se seca rápidamente, para que el lápiz labial no se manche.

Para asegurarte de que el peinado sea apropriado, deberías usar buenos productos para peinarte. Nuestros productos favoritos son los de SHOW Beauty. Los tres impresionantes productos de cuidado en el Decadent Volume Set de SHOW Beauty trabaja en armonía para dar más volumen al cabello y darte un aspecto glamoroso con el esfuerzo mínimo.

¡Atención! IMEDEEN es parte de nuestro evento Premiere, ¡descubre sus ofertas exclusivas! Si quieres saber más, mira la página de eventos para más información.



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Giorgio Armani, Ecooking y NARS.


A Julia actualmente le encanta