Las mejores marcas...
Descubrir

Entrevista con Jurlique para el Día de la Madre

Entrevista con Jurlique para el Día de la Madre

Para una ocasión especial como es el Día de la Madre, tuvimos el honor de compartir algunas palabras con Jurlique una de las marcas líderes en el cuidado de la piel.

Entrevistamos a Andrea Martens, directora de Jurlique Internacional y responsable de varios equipos de innovación, marketing y digital.

 

1) Desde su creación en los años 1980, en tu opinión, ¿cómo se ha convertido Jurlique en el líder en cuidado de la piel?

En los últimos 30 años, Jurlique siempre ha sido fiel sus valores, usando potentes extractos naturales de nuestra granja orgánica en las colinas del sur de Australia de manera natural y eficaz. Sin embargo, ahora también sabemos que, si bien lo natural es una razón clave por la que nuestros consumidores compran Jurlique, no podemos comprometer la eficacia. Conociendo a nuestros consumidores y entendiendo cuál es su propio ritual de belleza, podemos desempeñar un papel en sus vidas a través de las gamas de Jurlique. Lo que descubrimos fue que, aunque nuestros consumidores compran productos naturales, es esencial que estos productos produzcan los efectos deseados en su piel y ese es nuestro punto de diferencia.

 

2) Con tantas marcas dirigiendo el movimiento de belleza natural, ¿cómo crees que Jurlique se distingue de sus principales competidores?

Es nuestro proceso desde la semilla hasta la piel lo que nos hace tan únicos. Nuestras hierbas y plantas exclusivas se cultivan en las colinas vírgenes de Australia del Sur utilizando métodos de agricultura orgánica. A continuación, se utiliza un proceso único de extracción en tres pasos para liberar y aprovechar los aceites esenciales, minerales y otros nutrientes. Este prestigioso proceso nos permite asegurar la pureza y el rendimiento de nuestras plantas.

 

3) ¿Cuál es el ingrediente fundamental que crees que ayuda a combatir los problemas de cuidado de la piel en los productos de Jurlique?

En Jurlique, no se trata de un solo ingrediente. La experiencia nos muestra que la efectividad está en el proceso. Con su aire no contaminado y su tierra rica en nutrientes, nuestra granja es la prueba de que la piel radiante y brillante comienza en la tierra. Cada ingrediente ha sido considerado y cosechado íntimamente en su estado más poderoso, y luego se combina con nuestras fórmulas únicas para lograr un cuidado natural de la piel basado en resultados.

 

4) ¿Cuál es tu producto de belleza favorito de todos?

El Aceite Facial ‘Skin Balancing’. Contiene aceite de onagra, aceite de semilla de macadamia y malvavisco para hidratar, aceite de rosa y aceite de cártamo para suavizar las líneas finas y las arrugas. Realmente hace que mi piel brille y no paso ni un día sin usarlo.

 

5) Si pudieras elegir tres productos de Jurlique, ¿cuáles elegirías como regalo para el Día de la Madre y por qué?

El set de regalo Nutri-Define Deluxe Face Care (lo siento son 4 productos) – El poder de las plantas y de la naturaleza se unen en este excepcional ritual de cuidado facial Nutri-Define. El set contiene algunos de mis favoritos para la piel brillante:

  • Limpiador espumante ‘Nutri-Define Refining’ 30 ml
  • Crema de día ‘Nutri-Define Multi-Correcting’ 50ml
  • Balma de contorno de ojos ‘Nutri-Define’ 15ml
  • Activating Water Essence 10ml

 

6) ¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has recibido?

Que el resplandor viene desde dentro, así como un buen ritual de cuidado de la piel. Cuando te sientes segura de tu propia piel, simplemente resplandeces.

 

7) ¿Cuál sería tu consejo para todas las madres que se preocupan por el cuidado de la piel?

El envejecimiento es un estado natural muy bello y es algo que debemos celebrar. Las mujeres pasan tanto tiempo preocupándose por las líneas faciales (especialmente con la falta de sueño al cuidar niños pequeños), pero esas líneas representan el viaje y la vida de una mujer. Se puede suavizar, por supuesto, con un gran cuidado hidratante natural de la piel, pero son algo que debemos abrazar.

¡Compra toda la gama de Jurilique en lookfantastic.es!



Hannah Boggan

Hannah Boggan

Escritora y Experta

Apasionada de la belleza y del maquillaje, me encanta estar al tanto de las últimas tendencias de belleza. Siempre encontrarás un lápiz labial y un perfume en mi bolso porque me gusta estar preparada para cualquier ocasión. En mi tiempo libre, me encanta viajar y conocer nuevos interesantes lugares.