Saltar a contenido principal
Descubrir

Guía de los productos para el cabello The INKEY List

Guía de los productos para el cabello The INKEY List
Cecilia Toro
Escritora y Experta2 años hace
Ver perfil de Cecilia Toro

La revolucionaria gama de cuidados para el cabello de The INKEY List ya está disponible en Lookfantastic.

Centrándose en ingredientes de calidad pero simples, la marca ofrece una gama de productos que ofrecen resultados a precios asequibles. Conocida por su increíble gama de productos para el cuidado de la piel, la marca se ha extendido ahora al cuidado del cabello. Por eso, hemos creado una guía para ti con los 5 productos capilares imprescindibles de The INKEY List.

Los 5 mejores productos para el cabello de The INKEY List

The INKEY List Tratamiento capilar hidratante con ácido hialurónico

El Tratamiento Hidratante con Ácido Hialurónico incorpora las propiedades de este ingrediente universal para el cuidado de la piel en una fórmula acondicionadora sin peso para tu cabello. Atrayendo 1000 veces su peso en agua, el tratamiento hidrata profundamente el cabello al que le falta un poco de cariño. Basta con masajear el producto en el cabello para conseguir un aspecto liso y brillante con un brillo natural renovado.

The INKEY List Tratamiento capilar voluminizador con péptidos

Este tratamiento voluminizador con péptidos es lo último para cualquier rutina capilar y proporciona una dosis instantánea de volumen. Diseñado para vigorizar el cabello desde la raíz hasta las puntas, los péptidos actúan para rellenar y estimular el crecimiento para ayudar a potenciar las hebras más finas. Adecuado para el cabello seco, este sérum deja los mechones llenos de vida y con volumen para cualquier estilo que elijas.

The INKEY List Tratamiento exfoliante para el cuero cabelludo con ácido salicílico

Ayuda a promover el crecimiento saludable del cabello con el Tratamiento Exfoliante para el Cuero Cabelludo con Ácido Salicílico. Como un cabello sano comienza en el cuero cabelludo, el exfoliante trabaja para eliminar las células muertas de la piel y equilibrar el exceso de sebo. Aunque el producto es un exfoliante, los productos químicos son suaves con y para la piel, por lo que es perfecto para cualquier tipo de cabello. Para utilizarlo, agitar de 4 a 6 gotas en la palma de la mano, masajear sobre el cabello húmedo o seco y peinar como de costumbre.

The INKEY List Tratamiento estimulante del cuero cabelludo con cafeína

Disfruta de un cabello más grueso con el Tratamiento Estimulante del Cuero Cabelludo con Cafeína de The INKEY List. Perfecto para el cabello fino, este sérum nutre y ayuda a reducir la caída del cabello transformando el cuero cabelludo en el entorno ideal para su crecimiento. La innovadora mezcla de ingredientes también ayuda a reducir la caída del cabello, a la vez que fomenta el volumen para revelar unos mechones más gruesos y sanos.

The INKEY List Tratamiento capilar definidor de rizos con semillas de chía 

Si necesitas ayuda para restaurar tus rizos naturales, entonces el tratamiento para definir los rizos con semillas de chía de The INKEY List es para ti. Diseñado específicamente para el cabello rizado, este tratamiento nutritivo repara y protege en profundidad las hebras. Al separar todos los tipos de ondas y rizos, el producto ayuda a definir y mantener el cabello en su sitio, dejando los rizos bien definidos durante todo el día.

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint