Las mejores marcas...
Descubrir

Imedeen – Belleza desde el Interior

Imedeen – Belleza desde el Interior

 

Muchas de nosotras hoy en día estamos luchando con manchas o cambios en la piel que aparecen con más frecuencia con el envejecimiento. La mayoría de las veces, tendemos a cubrir estos problemas de la piel con maquillaje o mitigarlos con el cuidado adecuado. Pero, a menudo tendemos a olvidar que es extremadamente importante no sólo nutrir la piel desde el exterior, sino también desde el interior. Por eso Imedeen se centra en la belleza desde el interior.

Imedeen es una conocida marca sueca que ofrece suplementos dietéticos que actúan directamente sobre la capa más profunda y estructural de la piel (la dermis) para proporcionarle valiosas vitaminas. En esta capa de la piel se pueden encontrar bloques de construcción como colágeno, elastina y otros elementos hidratantes que desempeñan un papel importante en el mantenimiento de una piel lisa a largo plazo. Por esta razón, el consumo de los productos de la marca puede ayudar a mejorar significativamente tu tez.

La marca tiene surtidos para muchas aplicaciones diferentes, como el cabello, las uñas, el envejecimiento hormonal o el bronceado. Por supuesto, la piel de diferentes personas mayores difiere en sensibilidad y necesita los suplementos adecuados. Hemos seleccionado los 5 mejores productos de la marca y explicaremos el uso con más detalle.

Los productos más populares de Imedeen:

– Vitaminas Imedeen Time Perfection

– Vitaminas Imedeen Derma One

– Vitaminas Imedeen Prime Renewal

– Bebida Imedeen Advanced Beauty Shot

– Vitaminas Cabello y Uñas Imeeden

 

Vitaminas Imedeen Time Perfection

Las tabletas Imedeen Time Perfection desterran las impurezas. El suplemento dietético de vitaminas reduce las líneas finas y las arrugas. Este nuevo método funciona desde el interior para reducir los signos visibles del envejecimiento. Los resultados iniciales de los suplementos dietéticos se pueden detectar en sólo 12 semanas.

Se recomienda tomar 2 tabletas al día.

Vitaminas Imedeen Derma One

Estas tabletas contienen el exclusivo Imedeen Marine Complex con proteínas de pescado y polisacáridos que se asemejan a los de los tejidos de soporte de la piel. Después de su uso, la capacidad de regeneración natural de su piel mejora de forma efectiva. Las tabletas contienen ingredientes como vitamina C y zinc, que son importantes para la salud de la piel y la formación de colágeno.

Este producto está diseñado para estimular la renovación celular y combatir los daños causados por los radicales libres. Por estas razones, las tabletas Imedeen Derma One son imprescindibles en toda la colección de cuidado de la piel.

Cada paquete contiene un suministro de 2 meses de pastillas.

Vitaminas Imedeen Prime Renewal

El exclusivo complejo marino de Imedeen ha sido mejorado con extracto de soja y zinc en el Prime Renewal, e incorpora el avanzado complejo de protección Vitea, una mezcla de té blanco, licopeno y extracto de semilla de uva. Mantiene y estimula los niveles de colágeno y elastina de la piel para mejorar su densidad y flexibilidad. Las tabletas proporcionan a las células de la piel un sistema de defensa de alta calidad que protege contra el daño de los radicales libres y ayuda a combatir los efectos de la menopausia.

Se recomienda tomar una tableta por la mañana y por la noche.

Bebidas Imedeen Advanced Beauty Shot

Esta bebida revitaliza la piel desde el interior, ya que contiene una combinación de colágeno y vitamina C, que tiene efectos antienvejecimiento. La fórmula ha sido diseñada para ser consumida fácilmente en movimiento sin más dificultades. El Beauty Shot también se puede utilizar con otros suplementos dietéticos IMEDEEN. La bebida no contiene azúcar y hace que su piel vuelva a brillar, reduciendo la tensión y las arrugas de la piel.

Se recomienda la ingesta de una bebida al día.

Vitaminas Cabello y Uñas Imedeen

Estas tabletas son perfectas para la mujer moderna y ocupada. Combinan biotina, zinc y vitaminas del grupo B para contribuir a la salud duradera del cabello y las uñas. Como parte de su rutina diaria, las tabletas le proporcionan nutrientes esenciales que son imprescindibles para tener un cabello y unas uñas hermosas y brillantes.

Se recomienda tomar una tableta al día.

¡Atención! IMEDEEN es parte de nuestro evento Premiere, ¡descubre sus ofertas exclusivas! Si quieres saber más, mira la página de eventos para más información.



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Urban Decay, BareMinerals y NARS.


A Julia actualmente le encanta