Las mejores marcas...
Descubrir

La nueva colección de otoño de Illamasqua

La nueva colección de otoño de Illamasqua

¡Atención! Vas a estar obsesionada con la nueva gama de Illamasqua para otoño a lookfantastic…¡sigue leyendo si te atreves!

El maquillaje oscuro y sensual en otoño nunca pasa de moda. El cambio de estaciones significa una reorganización de tu maquillaje también, haciendo la transición del look dorado y natural de estate vers algo más temperamental y atrevida.

Con tonos ricos y sensuales, los productos de la colección Rouge Awakening de Illamasqua serán tu mejor amiga este otoño. Hay cinco nuevos pintalabios Antimatter, dos nuevos tonos de delineadores de ojos Precision Gel Liner y tres nuevos lapices de ojos líquidos Jewel Precision Ink. ¡Exploremos la colección más!

Pintalabios Antimatter

Dignos de una vampiresa, los nuevos tonos de los pintalabios Antimatter son perfectos para el otoño. Tienen un acabado mate pero súper alconchonado que dura un largo tiempo. Si quieres una moda llamativa o prefieres un guiño sutil a la tendencia, hay cinco nuevos colores para elegir: Meteor – un rosa oscuro, Gravity – un marrón moca, Asteroid – un rojo baya, Rocket – un rojo profundo y Equinox – un marrón topo malva.

Delineadores en Gel Precision Gel Liner

¿Qué sería una vampiresa sin su delineador de ojos? El Precision Gel Liner tiene una formula resistente al agua que dura todo el día. ¿Pero, lo mejor? Tiene una fórmula sin deshidratante que significa su color profundo dura todo el día también. Hay dos colores disponibles de la colección Rouge Awakening: Oblique – un marrón oscuro y Deviate – un burdeos rico. Los dos serán perfecto para crear una moda otoñal esta estación.

Lapices de Ojos Líquidos Jewel Precision Ink

Y si los delineadores en gel no son suficientemente dramáticos para ti, ¡no te preocupes! Hay tres nuevos lapices de ojos líquidos en verde azulado, el color ciruela y el color bronce: los tonos perfectos para otoño. Tienen un efecto enjoyado, ¡perfecto para añadir un poco de brillo para la estación de fiestas!

Si quieres estos productos, ¡descubre el resto de la gama Illamasqua a lookfantastic!



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Giorgio Armani, Ecooking y NARS.


A Julia actualmente le encanta