Saltar a contenido principal
Descubrir

Los 5 mejores productos de Bobbi Brown

Los 5 mejores productos de Bobbi Brown
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

A veces es difícil saber qué productos de maquillaje elegir pero, ahora que Bobbi Brown está disponible en nuestra web, os vamos a ayudar haciendo una pequeña lista ...

¿Cuáles son los 5 mejores productos de Bobbi Brown?

  1. Base de Maquillaje Bobbi Brown Skin Foundation Stick
  2. Delineador de Ojos en Gel Long Wear Bobbi Brown
  3. Máscara de Pestañas Bobbi Brown
  4. Colorete Bobbi Brown Shimmer
  5. Barra de Labios Líquida Bobbi Brown Art Stick

Base de Maquillaje Bobbi Brown Skin Foundation Stick

La base de maquillaje Bobbi Brown Skin Foundation Stick es el producto perfecto para ayudarte a obtener la tez perfecta que siempre has soñado. Este producto ganó el Premio a la Mejor Base de Maquillaje en Stick por dos años consecutivos en la Revista InStyle. Su fórmula utiliza tecnología inteligente para adaptarse a las necesidades de cada piel ya sea para hidratar, reequilibrar o eliminar las zonas secas. Su textura cremosa le brinda una cobertura natural que resiste el agua, la transpiración y la humedad.

Delineador de Ojos en Gel Long Wear Bobbi Brown

Este delineador de ojos en gel ha sido galardonado varias veces. Es resistente al agua y de larga duración. Una vez aplicado, permanece en su lugar todo el día y no se desvanece. Se aplica con un cepillo y su textura cremosa hace la aplicación tan fácil y precisa como un delineador líquido tradicional.

Máscara de Pestañas Bobbi Brown

Esta cremosa máscara de pestañas kajal separa tus pestañas mientras aporta espesor y longitud: ¡efecto dramático asegurado! Es el toque final perfecto para un smokey eye. Es de larga duración y su fórmula permite una aplicación fácil.

Colorete Bobbi Brown Shimmer

¡Este colorete de vibrante color seguramente mejorará tu maquillaje! El colorete en polvo se desliza sin esfuerzo sobre la piel, desvaneciéndose uniformemente para dejarte con un toque de  color en las mejillas y pómulos. Además, sus pigmentos de perlas te aportarán un incomparable brillo.

Barra de Labios Líquida Bobbi Brown Art Stick

Con esta barra de labios líquida de Bobbi Brown, puedes estar seguro de tener labios de color suave a intenso. Su fórmula ultra pigmentada aporta un color vibrante y una cobertura total a tus labios, mientras que es hidratante y ultra ligero en la piel. Su tubo flexible permite una aplicación precisa y uniforme, práctico para retoques durante el día donde quiera que estés.

 

 

Y ahora que sabes cuáles son los 5 mejores productos de Bobbi Brown, ¡ya no tienes excusas para no probarlos!

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint