Saltar a contenido principal
Descubrir

Los 5 mejores productos de Kérastase

Los 5 mejores productos de Kérastase
Cecilia Toro
Escritora y Experta2 años hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Gracias a Kérastase, un cabello impecable y un resultado como el de la peluquería ya no es solo para las ocasiones especiales.

Desde hace más de 50 años, la lujosa y querida marca es líder del mercado en el cuidado profesional del cabello, llevando su experiencia en el cuidado del cabello y la sensación de "recién salido del salón" directamente a los hogares de sus clientes. Los productos de Kérastase combinan la ciencia y los ingredientes de primera calidad para que alcanzar tus objetivos capilares no sean una pesadilla, tanto si quieres fortalecer, nutrir o dar cuerpo a tu cabello.

Encontrar un favorito entre tantas gamas y productos es difícil, así que aquí tienes nuestro top 5 de los productos Kérastase en todo el mundo para que encuentres tu nuevo producto favorito.

Los mejores productos Kérastase

Set de prechampú, champú y mascarilla Kérastase Chronologiste Youth Revitalising

Resistance Bain Extensioniste 250ml

Néctar Nutritivo Thermique 150ml

Densifique Bain Densité (250ml)

Aceite capilar Elixir Ultimate (100ml)

Set de prechampú, champú y mascarilla Kérastase Chronologiste Youth Revitalising

El buque insignia de la gama Chronologiste, especializada en mejorar el brillo y la elasticidad del cabello, este trío de prechampú, champú Kerastase y mascarilla Kerastase devuelve la vida a tu cabello. El Champú Revitalizador Kérastase Chronologiste (250 ml) está enriquecido con vitaminas A y E para limpiar y reactivar el cuero cabelludo. Actúa como barrera contra los irritantes externos. Para un resultado más rico, nutrido y suave, utilízalo en combinación con la Mascarilla Revitalizante Kérastase Chronologiste (200ml).

Kérastase Resistance Bain Extensioniste 

¿Intentas combatir los síntomas de un cabello dañado y estás atascada? Entonces la serie Resistence Kérastase es la adecuada para ti. Este champú Kerastase protege todos los cabellos de la rotura reforzando la estructura interna del cabello. También mejora la elasticidad y la suavidad mientras elimina suavemente las impurezas y el exceso de grasa del cuero cabelludo.

Kerastase Nutritive Nectar Thermique 

A todos nos gusta el look rizado o alisado perfecto, pero ¿cómo podemos proteger nuestro cabello de los inevitables daños causados por el calor? Kérastase Nutritive Nectar Thermique de la gama Nutritive de Kerastase ha sido especialmente desarrollado para resolver este problema. Este tratamiento de protección contra el calor protege tu cabello de los daños causados por el peinado con calor y le proporciona una superficie perfectamente lisa.

Kérastase Densifique Bain Densité

Luce un cabello con más volumen, grosor y textura con el Champú Kérastase Densifique Bain Densité de la gama Densifique de Kerastase. Este rico champú restablece la resistencia de tu cabello gracias al ácido hialurónico, el gluco-péptido y la ceramida, y lo deja lleno de volumen y cuerpo. Basta con aplicar el champú sobre el cabello húmedo, hacer espuma, masajear durante 2 o 3 minutos, aclarar y disfrutar del volumen extra y la textura.

Aceite capilar Kerastase Elixir Ultime

Experimenta el tratamiento capilar definitivo y recompensa tu cabello con los ricos aceites de la gama Elixir Kérastase. La combinación de cuatro aceites como el argán, el maíz, la camelia y el pracaxi nutren profundamente tu cabello y le dan un aspecto radiante tras un solo tratamiento. Este producto ha sido formulado con protección contra el calor y la humedad, y puede utilizarse antes o después del secado, sobre el cabello húmedo o seco.

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint