Saltar a contenido principal
Descubrir

¡Los Propósitos de Año Nuevo de Lookfantastic España!

¡Los Propósitos de Año Nuevo de Lookfantastic España!
Carrie
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Carrie

Con el año nuevo, el equipo de Lookfantastic España ha decidido compartir con vosotras nuestros propósitos y, ¡como los vamos a cumplir!

 

1.

Belén

Cada Nuevo año me propongo una serie de propósitos para cumplir y que al final nunca cumplo. Este año he decidido que va a ser diferente y proponerme cosas que sean fáciles de conseguir como:
  • Comer de manera sana para mantenerme en forma.
  •  Seguir una rutina diaria de belleza para cuidar mi piel y mi cabello.
  • Ir mínimo dos veces a la semana al gimnasio
  • Apuntarme a un curso de arreglos florales para desarrollar mi creatividad
2.

Carrie:

Tengo dos propósitos para el año 2017, seguir una rutina para cuidar de la piel y viajar más. Estas navidades Papa Noel me ha traído un cepillo facial de Foreo así que cada mañana lo uso con el limpiador de día, después aplico una crema hidratante de Omorovicza que es perfecta para mi piel y luego me aplico mi favorito sérum de Oskia. No es una rutina complicada pero es suficiente para mí, y voy a seguir experimentando con los productos de cuidado facial durante 2017. Mi segundo propósito es viajar más. Siempre me ha encantado viajar y conocer otras culturas pero en los últimos dos años me ha resultado más difícil por la universidad y el trabajo. Así que, este año he decidido visitar más países, primero voy a Islandia y también estoy pensando en ir a alguna isla caribeña que no he visitado todavía.  
3.

Isabel

Voy a intentar comer de forma más sana y organizarme entre semana y cocinar al menos tres platos veganos. Voy a comprar un par de libros de recetas veganos para tener más ideas en cuanto a que platos cocinar. Me gustaría también hacer más ejercicio durante la semana. Por lo que quiero proponerme ir en bicicleta a trabajar, esto conllevará por lo menos 40 minutos diarios de ejercicio por lo que no necesitaré ir al gimnasio! J También, por mi trabajo, me encantaría tener momentos de relajación durante la semana. Por eso voy a intentar buscar un Spa para ir, por lo menos dos veces en semana a nadar, relajarme en la jacuzzi y disfrutar de la sauna para eliminar toxinas y desestresarme! J En cuanto al cuidado de mi piel, me gustaría hacerme una limpieza diaria con aceites orgánicos esenciales de almendras y de jojoba.
4.

Patricia

Mi propósito para este 2017 es dejar de fumar. Hace 10 años que fumo y en varias ocasiones he dejado temporalmente de hacerlo pero acabo cayendo de nuevo. Este año es el definitivo y sé que ¡¡Lo conseguiré!!

¿Cuáles son vuestros propósitos del año nuevo? ¡Contarnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter!

Carrie
Escritora y Experta
Ver perfil de Carrie
Viajadora, vegetariana y rescatadora y amante de los animales. En eterna busqueda de los mejores productos de belleza que son fabricados sin crueldad y que cuidan del medio ambiente.
lfint