Saltar a contenido principal
Descubrir

¿Qué hay dentro de la Beauty Box de abril?

¿Qué hay dentro de la Beauty Box de abril?
Belén
Escritora y Experta5 años hace
Ver perfil de Belén

La Beauty Box de abril ha sido diseñada, teniendo en mente la belleza natural, utilizando una combinación de cuidado de la piel y maquillaje ligero para obtener una piel brillante.

Además, la revista de este mes tiene todos los consejos que necesitas para perfeccionar tu belleza natural.

¿Qué hay dentro de la Beauty Box?

Descubre qué tratamientos de belleza naturales y orgánicos te esperan en la Beauty Box de este mes.

Producto Exclusivo de la Beauty Box : Merci Handy Gel Limpiador

Estos geles de mano magníficamente perfumados son los compañeros de viaje perfectos para asegurarte siempre de mantener tus manos limpias. Cuando aplicas el maquillaje asegúrate de tenerlas limpias para no contaminar tu piel. ¡Éstos limpiadores de Merci Handy se infunden con perlas limpiadoras para mantener también tus manos hidratadas!

 

[embed]https://youtu.be/hGFiOBCWNcI[/embed]

    ¿Qué te ha pareceido éste mes la Beauty Box? No te olvides de contárnoslo en nuestras redes sociales:  Instagram, Facebook y Twitter

    Belén
    Escritora y Experta
    Ver perfil de Belén
    Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
    lfint