Saltar a contenido principal
Descubrir

¿Que hay dentro de la Beauty Box de junio?

¿Que hay dentro de la Beauty Box de junio?
Belén
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Belén

La Beauty Box de junio ha sido diseñada para que estés lista para tus viajes de verano y puedas emocionarte con los maravillosos lugares a los que vas a viajar. Llena de una selección de cuidado de cabello, cuidado de la piel y maquillaje, los productos en la caja de este mes te ayudarán a lucir guapa sin importar dónde viajes este verano ...

Además, la revista de este mes cuenta con los mejores aceites esenciales para que los lleves en tus viajes y te sientas siempre mejor.

¿Qué hay dentro de la Wanderlust Box?

Dentro de la caja de este mes hay una serie de productos garantizados para que te emociones con tus viajes de verano, y luzcas magnífica mientras paseas, así como un producto exclusivo ...

Caja de belleza exclusiva

Hailey Baldwin para ModelCo Super Lips Lipgloss Este hidratante brillo de labios te da un acabado más brillante y dura que un lápiz de labios . Su textura lujosamente rica se derrite en los labios para impartir un estallido magnífico de color, dejando un labio super hidratado.

 

    ¿Qué te ha parecido éste mes la Beauty Box? Cuéntanoslo en las redes sociales:  Instagram y Facebook  .

    Belén
    Escritora y Experta
    Ver perfil de Belén
    Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
    lfint