Saltar a contenido principal
Descubrir

Lookfantastic Lanza NARS: ¿Quién es François Nars?

Lookfantastic Lanza NARS: ¿Quién es François Nars?
Carrie
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Carrie

¡¡Lookfantastic lanza NARS Cosmetics!!

 

Estamos súper emocionadas lanzar una de las mejores marcas de maquillaje del mundo: NARS Cosmetics. Conocido por su pigmentación increíble, su distintivo embalaje negro mate y algún que otro nombre provocativo. Os ponemos al corriente de la historia de la marca y los productos que hay que probar.

¿Quiénes son NARS?

La marca es el bebé de François Nars. Oriundo de Francia, estudió el arte del maquillaje en el Instituto Carita de Paris antes de mudarse a Nueva York para trabajar.

En 1994, después de una década de trabajar con algunos de los líderes del mundo de moda, lanzó su propia línea de pintalabios. La visión fundacional de François fue maquillaje que anima individualidad y autoexpresión, todo el mundo se enamoró de esta visión. Los pintalabios se agotaron y la demanda incrementaba, así que, la marca que ahora conocemos como NARS nació.

No te retengas. Sé valiente. Anima a todo el mundo también ser valiente – François Nars

Ahora la marca crea maquillaje innovador y de calidad superior que explora texturas, tonos y acabados distintos, como por ejemplo las sombras de ojos de doble intensidad, los lápices labiales velvet matte, tanto como los pintalabios icónicos con cuales NARS empezó.

NARS Cosmetics Colorete Orgasm

La visión de François es todavía aparente en la marca, desde el icónico embalaje minimalista hasta las imágenes de campaña que sigue captando él mismo. NARS es una marca imprescindible para todos los que quieren el maquillaje.

Aquí te mostramos una selección de productos más populares de Nars Cosmetics, pero no te olvides de que tenemos una amplia gama de productos suyos, si no encuentras lo que buscas.

Carrie
Escritora y Experta
Ver perfil de Carrie
Viajadora, vegetariana y rescatadora y amante de los animales. En eterna busqueda de los mejores productos de belleza que son fabricados sin crueldad y que cuidan del medio ambiente.
lfint