Saltar a contenido principal
Descubrir

Todo lo que necesitas saber sobre Olaplex No. 8

Todo lo que necesitas saber sobre Olaplex No. 8
Cecilia Toro
Escritora y Experta2 años hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Cuidado, porque hay un nuevo héroe en el mundo de la belleza.

Hoy les contamos un poco de la mascarilla Olaplex No.8 Bond Mascarilla Hidratación Intensa, ideal para revitalizar, reparar e hidratar tu cabello en la comodidad de tu casa. Tanto si necesitas un retoque rápido como una reparación profunda, la mascarilla No.8 se adapta a tus necesidades capilares. Y, como todos los productos Olaplex, esta mascarilla contiene la fórmula patentada de Olaplex y funciona para reparar las hebras y darle un brillo envidiable a tu cabello. En fin, es el candidato perfecto para darte el cabello de tus sueños.

¿Es por fin la solución a tus problemas capilares? En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este producto milagroso.

¿Qué es Olaplex No.8?

Olaplex No.8 es una mascarilla hidratante que repara e hidrata intensamente el cabello, ofreciendo resultados de calidad de salón en casa. Está hecho con la tecnología patentada de Olaplex que no sólo hidrata intensamente, sino que también aporta un brillo y un cuerpo sensacionales, revitaliza el cabello dañado y lo deja hasta *seis veces más suave.

¿Qué hace que esta mascarilla sea tan eficaz? Su fórmula altamente concentrada permite que se absorba en profundidad en el cabello para reparar los daños. La mascarilla No.8 está diseñada para tonificar, suavizar y revitalizar el cabello. **El 94% de los usuarios afirman ver más grosor después del tratamiento. La fórmula de Olaplex, sin sulfatos ni parabenos, da prioridad a la salud del cabello y ofrece una solución suave pero eficaz para todo tipo de cabello.

¿Cómo se utiliza Olaplex No. 8?

Olaplex No.8 puede utilizarse como un tratamiento independiente o como el complemento perfecto a tu rutina de Olaplex. Utilizada junto con el No. 0 Bond Builder y el No. 3 Hair Perfector, la Mascarilla No. 8 funciona como un tratamiento de la raíz a las puntas para una reparación e hidratación intensas.

Como tratamiento independiente

Aplicar con los dedos sobre el cabello recién lavado y húmedo de medios a puntas (para cabellos a la altura de los hombros, comenzar con dos bombeos y ajustar la cantidad según la longitud). Dejar el tratamiento durante diez minutos. Luego, limpiar y enjuagar bien.

En combinación con otros productos Olaplex

Peina el no. 0 por el cabello limpio y seco desde la raíz, asegurándote de cubrir cada mechón. Dejar el tratamiento durante diez minutos. Peina el Perfeccionador de Cabello no. 3 sin enjuagar el no. 0. Volver a dejar unos diez minutos. Enjuagar ambos con el champú Olaplex No.4 Bond Maintenance. Aplicar el no. 8 con los dedos sobre el cabello recién lavado y húmedo, de medios a puntas. Deje el tratamiento durante diez minutos y luego aclarar bien la mascarilla.

¿Para quién es adecuado Olaplex No.8?

Con la gama Olaplex, nunca se tiene demasiado de algo bueno, y la Olaplex No.8 Bond Mascarilla Hidratación Intensa no es diferente. Si tienes un cabello generalmente sano, puedes utilizar la mascarilla una vez a la semana para obtener el impulso perfecto de hidratación. Para los cabellos rizados, teñidos o dañados que necesitan un tratamiento más intensivo, Olaplex recomienda utilizar el no. 8 de dos a tres veces por semana para obtener resultados óptimos.

¿Funciona Olaplex nº 8 en cabellos muy dañados?

Absolutamente - de hecho, particularmente bien. No.8 es una mascarilla intensamente reparadora que ha sido especialmente desarrollada para tratar el cabello dañado. Para conseguir los mejores resultados de reparación en casa, Olaplex recomienda utilizar la mascarilla No.8 junto con los productos intensivos No.0 Bond Builder y No.3 Hair Perfector. Estos productos se complementan a la perfección y hacen que tu cabello tenga un aspecto increíble.

¿Has probado ya Olaplex? ¡Descubre los magníficos productos de la marca ahora en Lookfantastic!

*Después de un estudio clínico independiente

**Después de una prueba de consumo con 80 personas (peluqueros y consumidores

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint