Saltar a contenido principal
Imprescindibles

Por qué nos encanta Clinique Even Better Foundation

Por qué nos encanta Clinique Even Better Foundation
Cecilia Toro
Escritora y Experta2 años hace
Ver perfil de Cecilia Toro

La base de maquillaje Even Better de Clinique – un producto versátil que es a la vez maquillaje y cuidado de la piel – fue una de las primeras bases de maquillaje que prometía perfeccionar la piel a lo largo del tiempo. Y es un producto que verdaderamente cumple: deja la piel con un aspecto cuidado, bonito y natural.

La base de maquillaje Even Better de Clinique

Ideal para las pieles mixtas, Even Better proporciona una cobertura de media a completa y se funde perfectamente con la piel. Disimula las manchas e imperfecciones para un acabado impecable que dura todo el día.

La fórmula mineral es suave con la piel y disimula la hiperpigmentación. Lo mejor de todo es que contiene ingredientes para el cuidado de la piel. Por lo tanto, no sólo mejora instantáneamente el aspecto de las manchas, sino que también actúa progresivamente para ayudar a igualar el tono de la piel a largo plazo.

Con una textura cremosa y natural, la fórmula original de Even Better es ligera y perfecta para el día, ya que contiene un FPS15. Esto también ayuda a prevenir futuros daños que pueden causar más problemas de decoloración y pigmentación.

La base de maquillaje Even Better es el maquillaje perfecto para aquellas personas con pieles mixtas que desean equilibrar y perfeccionar su piel sin tener que utilizar fórmulas pesadas. Con un suave acabado mate, la base de maquillaje ayuda a evitar que la piel se vuelva demasiado grasa, a la vez que unifica el tono de la piel de forma natural.

Esta fórmula superventas está ahora disponible en más tonos, para que todo el mundo pueda encontrar el color perfecto para su piel.

Even Better Glow de Clinique

Si tienes la piel apagada y seca, elige una base de maquillaje con un toque de luminosidad para conseguir un aspecto más fresco y saludable.

A diferencia del suave acabado mate de la base de maquillaje original Even Better, Clinique Even Better Glow crea un lienzo hidratante y luminoso que dura en la piel.

Al igual que la fórmula original, Even Better Glow contiene un FPS15 para proteger la piel durante todo el día, minimizando los daños que pueden provocar decoloración, pigmentación y pérdida de luminosidad. Con una cobertura de ligera a media y un acabado fresco y radiante, la base de maquillaje queda muy natural en la piel.

La base de maquillaje está repleta de pigmentos iluminadores que aportan al instante un brillo natural a la piel y favorecen un bonito acabado de rocío. Además, la fórmula está enriquecida con una dosis de vitamina C, para que tu piel esté más luminosa no sólo a corto plazo, sino también a largo plazo.

Perfecto para aquellas personas con pieles apagadas, Even Better Glow crea una tez naturalmente impecable con un brillo divino.

¡Descubre toda la gama de productos Clinique en LOOKFANTASTIC!

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint