Las mejores marcas...
Consejos

¡4 Consejos: cuidar tu cabello durante el verano!

¡4 Consejos: cuidar tu cabello durante el verano!

¡El verano ha llegado! Sol, playa, días largos… y un periodo estresante para nuestro pobre cabello. Pero no te preocupes porque aquí están unos consejos probados para mimar el cabello durante el periodo estival.

  1. El aire acondicionado es el enemigo del cabello, quitándonos la hidratación. Si estás en el trabajo o en casa, para mantener el pelo hidratado, ten cuidado y minimiza su uso siempre que sea posible. Si tienes el cabello seco, te recomiendo que pruebes una mascarilla, como la Mascarilla Densificante Kérastase o un acondicionador que no necesita enjuagarse como KeraCare Natural Textures Acondicionador Sin Enjuague                                                                        
  • ¿El accesorio más usado durante el verano? El claro ganador tiene que ser las gafas de sol, el accesorio perfecto para proteger los ojos, pero de hecho nos puede hacer mucho daño al cabello. Cuando las llevamos sobre la cabeza, a veces, los mechones se enganchan y además de dolernos puede causar daño permanente porque rompe los folículos capilares. Una idea es invertir en un estuche para las gafas de sol para que no tengas que llevarlas sobre la cabeza, y así puedas evitar más daño.
  • Intenta no peinar el cabello mojado, ya que está más sensible y por tanto la rotura es mayor. Después de ducharte, desenreda el cabello con los dedos en vez de con un cepillo y, aplica una crema suavizante como Smooth Infusions Style-Prep Smoother de Aveda que también te protege de la humedad ¡Algo que también nos puede afectar mucho durante el verano!                                                                            
  • Las piscinas contienen muchos químicos entonces, para proteger el cabello, humedécelo antes de darte un baño ya que el cabello mojado absorbe menos químicos que el seco. También puedes usar, antes de meterte en  la piscina, el Jason Aceite de Coco Orgánico Suavizante. Pero, el uso de este producto no se limite al verano, puedes usarlo todo el año  para mejorar la salud general del cabello.                                                                                                                              


  • Carrie

    Carrie

    Escritora y Experta

    Viajadora, vegetariana y rescatadora y amante de los animales. En eterna busqueda de los mejores productos de belleza que son fabricados sin crueldad y que cuidan del medio ambiente.


    A Carrie actualmente le encanta