Refinar

  Productos para el Cuidado de la Piel

Eliminar

  Gama

Eliminar

  Precio

Eliminar

  Ahorro

Eliminar

  Opiniones

Eliminar
 

Todos los productos Dermalogica

111 resultados

Productos Dermalogica

Marca dermatológica por excelencia, Dermalogica analiza las necesidades de su piel para adaptarse sin problema a todo tipo de problemas cutáneos. Con productos de culto como Daily Microfoliant Dermalogica, Dermalogica tiene una gama para cada problema: Age Smart antiedad, Clear Start actiacné, Chromawhite TRX iluminadora y mucho más. Descubra Dermalogica en Lookfantastic España.

Hidratantes de Dermalogica

Los hidratantes de Dermalogica no solamente hidratan, sino que transforman la piel. Los hidratantes de Dermalogica tienen doble función; regulan el balance del contenido de agua de la piel mientras que solucionan los problemas más urgentes de la piel. ¿El resultado? Una piel mejorada y sana. Dermalogica ofrece una selección de hidratantes para los varios tipos de piel. Si sufre de la piel grasa o de una piel híper sensible, no desespere, Dermalogica tiene el hidratante para usted.

Limpiadores de Dermalogica

Los limpiadores de Dermalogica aseguran un producto 100% sin jabón, ayudando a eliminar las impurezas de la piel de manera suave. La limpieza intensa de la piel es el paso más crítico del régimen de cuidado facial. Elegir el limpiador adecuado para su piel es fundamental, y Dermalogica, con sus fórmulas expertas y de alta calidad, le ofrece una selección de limpiadores en las que puede confiar.

Exfoliantes de Dermalogica

Dermalogica le ofrece una amplia gama de exfoliantes profesionales para eliminar las células apagadas y devolver la vida a su piel. El proceso de exfoliar un paso crítico para mantener la piel perfecta, y Dermalogica le recomienda intensivamente durante una semana y después pasar una semana de exfoliar de manera más suave, para dejar a renovar las células. Si desee una piel radiante y tonificada, descubra los exfoliantes Dermalogica.

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados