Refinar

  Marca

Eliminar

  Productos para el Cabello

Eliminar

  Precio

Eliminar

  Ahorro

Eliminar
 

TIGI

162 resultados

TIGI

TIGI es la marca profesional para el cuidado del cabello más rebelde del mercado. Con productos emblemáticos como TIGI Catwalk Curlesque Curls Rock Amplifier o TIGI Bed Head Resurrection, TIGI cuenta con una gama para todo. Encuentre aquí los mejores precios de TIGI Bed Head, TIGI Catwalk, TIGI Rockaholic, TIGI B For Men y TIGI S-Factor. Champús, acondicionadores, productos de peinado, mascarillas y mucho más para conseguir un pelo perfecto en todo momento.

Bed Head

Bed Head de Tigi, una de las líneas más aclamadas en el mundo del cuidado de cabello. La gama Bed Head de Tigi es perfecto para los cabellos rebeldes y las personalidades rebeldes. Descubra aquí una selección de productos Bed Head aptos para cualquier tipo de cabello. Lo único que necesite para usarlos es muchísima actitud.

Bed Head for Men

Bed Head for Men ofrece al hombre moderno todo lo que necesite para crear un estilo definido. Creado exclusivamente para el cabello masculino, Bed Head for Men ha sido formulado para fortalecer el pelo e revitalizar el cabello.

Catwalk

Catwalk de Tigi, trayendo la pasarela a la casa. Esta gama de Tigi es de productos especialmente creados por los expertos y los estilistas para ayudarle a conseguir ese look profesional que siempre ha deseado. Explora Catwalk y transpórtate a la pasarela.

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados