Refinar

  Gama

Eliminar

  Hair Products

Eliminar

  Precio

Eliminar

  Ahorro

Eliminar
 

Sebastian Professional

53 resultados

Sebastian Professional

Los champús, acondicionadores y tratamientos Sebastian Professional son perfectos para conseguir un acabado profesional en su propia casa. Con gamas reconocidas como Color IgniteHydre o productos de culto como Potion 9Sebastian Professional tiene un producto para todo tipo de cabello, sea cual sea su necesidad.

Top Productos de Sebastian Professional

Champú Volumen Sebastian Professional Volupt - para un cabello voluminoso


Con el champú Volupt de Sebastian Professional puede dar a su cabello ese volumen que le falta. Este champú Volupt de Sebastian Professional se ha creado usando la tecnología más avanzada para dar volumen al cabello mientras que protege el color del pelo. Si busca un remedio para un cabello sin vida y volumen, descubra Volupt. Descubra más de la línea con el acondicionador y la laca voluminizante. 

Acondicionador Reparador Sebastian Professional Penetraitt - para el cabello dañado

Descubre el acondicionador reparador Penetraitt de Sebastian Professional, un producto para el cabello dañado en necesidad de un rescate. El acondicionador Penetraitt ayuda a reparar el pelo, restaurándolo a un nivel saludable, dándolo brillo y fuerza. Si tiene el cabello muy dañado y tratado químicamente, la línea Penetraitt es una opción muy buena para conseguir un cabello con vida. Encuentre aquí también el champú y una mascarilla intensa de la línea. 

Champú Iluminador Sebastian Professional Trilliance - para un cabello brillante

Pruebe el champú Iluminador Sebastian Professional Trilliance para dar un brillo irresistible al cabello. Usando una fórmula avanzada, este champú tiene una textura espumosa y limpia profundamente con sus extractos de cristales de roca, para conseguir un brillo increíble.

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados