Refinar

  Precio

Eliminar

  Ahorro

Eliminar
 

Korres

117 resultados

Korres fue fundado por George Korres en 1996. Utilizando la isla de Naxos en Grecia como inspiración esta marca griego tiene un enfoque en utilizar los ingredientes más naturales para crear productos revolucionarios. Los productos de Korres contienen extractos como rosa silvestre, pino negro y granada para ofrecer una gama amplia de productos en un montón de áreas diferentes como cuidado de la piel, cuidado capilar, cuidado de los labios y más.

All New Best of Korres set

Con este set de Korres tiene todo que necesita en los 5 productos para conseguir la piel hidrata, suave y saludable. Este set es un compañero perfecto para viajar para mantener la piel en cualquier lugar.

Gel de ducha rosa japonesa

Conteniendo las proteínas de trigo además de Aloe vera, vitamina C, vitamina E, zinc y enzimas antioxidantes este Gel de Ducha Rosa Japonesa de Korres puede ayudar a reducir las imperfecciones como arrugas y líneas finas mediante la estimulación del colágeno.

Bálsamo Labial Korres SPF15 – Rosa

Diga adiós a los labios irritados con este Bálsamo Labial de Korres. Utilizando el aceite de mandarina, la manteca de karité y la cera de girasol,
con este bálsamo puede conseguir los labios súper suaves.

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados