Refinar

  Gama

Eliminar

  Precio

Eliminar

  Fragrance Type

Eliminar

  Opiniones

Eliminar
 

Mio Skincare

24 resultados

Si es una mujer activa y quiere reafirmar, tonificar e hidratar la piel, Mio Skincare es la marca ideal. Mio Skincare ofrece una solución para todos sus problemas de piel. Con cepillos corporales, exfoliantes, geles, cremas, cremas reafirmantes e hidrantes puede tonificar e hidratar cada parte del cuerpo para conseguir un cuerpo brillante, feliz y saludable. Mio Skincare se enorgullece de proveer la piel óptima y ha recibido el apoyo de las hermanas Kardashian que sobre todo les gusta el producto culto ‘Boobtube’.

Mio Skincare Boobtube

Mímese con Boobtube de Mio Skincare. Si quiere eliminar el tejido que cae, arrugas en la región del pecho o signos de la piel dañada por el sol aquí tenemos la solución. Con este producto milagroso puede conseguir una piel alisada y brillante. Además, también puede usar Boobtube en la cara para una piel tonificada.

Crema Anti-Celulitis Mio Skincare Shrink to Fit

Proveyendo un aumento en el micro circulación, con la Crema Anti Celulitis de Mio Skincare puede conseguir una piel tonificado, suave y con una reducción de celulitis. Es un producto perfecto para prepararse para el verano.

Gel Para Músculos Mio Skincare Workout Wonder

Otro producto culto de Mio Skincare. Utilizando una combinación de hierbas y extractos del árnica, del castaño de Indias y otros extractos Mio Skincare Workout Wonder relaja los músculos después del entrenamiento además de rejuvenecer y energizarlos para conseguir un tratamiento perfecto para los músculos antes y después del entrenamiento.

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados