Refinar

  Marca

Eliminar

  Gama

Eliminar

  Precio

Eliminar
 

Sigma

74 resultados

Sigma es una marca con una reputación fantástica en el mundo de la belleza con una gama preciosa de un sinfín de herramientas de maquillaje. Fabricado con fibras sintéticas únicas y exclusivas, las brochas y pinceles de Sigmatech y Sigmax han sido creadas con un polímero especial con fibras delgadas que unen a las cerdas juntas para minimizar la rotura. Esto también asegura que las brochas no absorben líquidos, crema o polvo sino que recogen el producto en la punta de la brocha para ofrecer una distribución uniforme, sin embargo, aseguran que no usa más producto que se necesita. Creado con la resistencia de alta tensión y materiales hipo alergénicos, las brochas y pinceles de Sigma son muy
suaves y también son adecuadas si tiene la piel muy sensible. Además conserva su textura suave incluso después de que el producto se haya secado sobre los filamentos que le da una aplicación perfecta cada vez.

F80 Flat Kabuki – Sigma

Consigue resultados perfectos con esta brocha única de Flat Kabuki de Sigma. Tiene una cabeza de brocha impresionante con fibras muy suaves y densas. Utilizando fibras exclusivas Sigmax con esta brocha puede conseguir resultados magníficos con cualquiera base.

Pincel Delineador de Ojos Sigma Brush Winged Liner

Combinando durabilidad con eficacia óptima puede transformar su look con este Pincel Delineador de Ojos de Sigma usando líquido, crema o productos en polvo. Conteniendo fibras SigmaTech las cerdas no perderán su forma o color natural.

Set de Pinceles Sigma Sigmax Kabuki

Combinando cinco brochas cara que contienen las fibras Sigmax puede transformar su maquillaje con este Set de Pinceles de Sigma utilizando líquido crema o productos en polvo. Si quiere un look perfecto sin imperfecciones este set es perfecto.

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados