Las mejores marcas...
Consejos

¿Cómo puedo conseguir el cabello más largo?

¿Cómo puedo conseguir el cabello más largo?

¿Quieres una manera fácil de conseguir el cabello más largo, grueso y brillante? Aquí tenemos la marca perfecta para vosotras.

Grow Gorgeous es una marca sin parabenos, detergentes y sulfatos enfocada en la salud del cabello. Trabaja para restaurar tu cabello natural y ayudarte a evitar hacerle cualquier daño. Tiene una mezcla compleja de 7 tecnologías que se unen para ofrecer un producto que provee un cabello más grueso, más brillante y más largo.

1200x672-lf-wk07-sm-pureology

Sérum crecimiento capilar de Grow Gorgeous

Con el sérum crecimiento capilar Grow Gorgeous puedes conseguir el cabello que siempre has soñado en tan sólo ocho días. El sérum incorpora siete tecnologías diferentes para transformar la longitud y la textura del cabello.  Con una mezcla de componentes como un complejo bio-activo de guisantes, un complejo bio-activo de la galerina, brotes de trigo, soja y ácido hialurónico este producto es una necesidad si quieres hidratar tu cabello.

  • Sólo necesitas 20 gotas cada día, por la mañana y  por la noche.
  • Con una botella tienes para 2 meses.

También puede que te interesen otros productos de la marca como son sus champús, acondicionadores, mascarillas o tratamientos.

 



Belén

Belén

Escritora y Experta

Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.