Saltar a contenido principal
Descubrir

Dedícate más tiempo con Rituals…

Dedícate más tiempo con Rituals…
Belén
Escritora y Experta8 años hace
Ver perfil de Belén

Por el estrés, cada vez mayor en nuestras vidas y nuestros horarios tan ajetreados, puede llegar a ser muy difícil sacar tiempo para disfrutar de los pequeños momentos que el día a día nos ofrece como son leer nuestro libro favorito, practicar yoga o disfrutar de nuestros productos de belleza preferidos. Rituals quiere animarnos a saborear estos momentos y regalarnos un poco de tiempo para nosotros mismos y así podemos permitir que nuestros cuerpos y mentes se relajen.

Rituals es una marca inspirada en filosofías orientales, utilizando tradiciones arcaicas para crear productos que transforman las tareas habituales como bañarte o ducharte en momentos significativos. Trabaja, junto a las perfumerías más famosas, para mezclar fragancias únicas que tienen un impacto en tu mente, cuerpo y alma creando aromas exquisitos para llenarte de paz y tranquilidad.

rituals5

The Ritual of Happy Buddha

Hace 1100 años en la China antigua vivía un monje cuya sonrisa traía impregnaba de felicidad a todos los lugares y a toda la gente que visitaba. Desde aquel entonces, el acto de masajear la barriga del Buda ha simbolizado la buena suerte. Inspirado por esta leyenda arcaica, Rituals ha creado una colección que te traerá un toque de fortuna y felicidad.

Los toques de Naranja dulce y Cedro traen una fragancia acogedora para llenarte de paz y alegría.

The Ritual of Dao 

Dao es una filosofía china que se centra en conseguir el equilibrio perfecto entre el Yin y el Yang. También tiene como objetivo encontrar paz y tranquilidad en tu vida cotidiana. Esta colección se centra en apoyar y estimular tu energía para que te puedas sentir equilibrada y tranquila incluso cuando estás ocupada.

rituals4

The Ritual of Sakura

La mayoría de gente sabe que el árbol de flor de cerezo es un símbolo de cultura japonesa pero quizás no saben que cada año cuando florece se celebra algo. La floración marca un despertar en la naturaleza, el comienzo de algo nuevo. Ya que la flor de cerezo dura poco nos recuerda que la belleza y la vida son momentáneas y se mueven rápidamente, y debemos disfrutar y saborear cada momento que se nos presente.

Perfecto para un nuevo comienzo, la colección Sakura celebra cada día como un nuevo despertar. Contiene una mezcla única de flor de cerezo y leche de arroz orgánico, la dulzura y el nutriente se mezclan en un aroma perfecto.

The Ritual of Hammam

Conocido como uno de los antiguos rituales de limpieza en el mundo. Hammam ayuda a purificar el cuerpo y el alma. Originado en Oriente, es una experiencia de baño de vapor que se encarga de limpiar y desintoxicar la energía negativa en tu vida.

Rituals ha mezclado eucalipto y romero para despejar la mente y proveer una experiencia de ducha refrescante y energética en tu propia casa.

rituals2

The Ritual of Ayurveda

‘Donde la paz interior trae la belleza y el equilibrio’

La antigua práctica hindú del Ayurveda se originó hace más de 5000 años y se basa en restaurar la paz interior y equilibrio del cuerpo y la mente. Con un énfasis de asegurar la armonía en su energía, Rituals ha creado una colección que combina Rosa Indio y Aceite de almendras dulces que nutren y alimentan.

The Ritual of Samurai 

Los guerreros samuráis japoneses se enorgullecían de su apariencia creyendo que crearían una imagen para inspirar el poder, la confianza y el orden. Rituals ha recurrido a las prácticas del samurái antiguo para producir una colección que asegura el aseo perfecto y da a los hombres la confianza en sus vidas cotidianas.

rituals1
Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint