Las mejores marcas...
Descubrir

¿Cuáles son los beneficios del Aceite de Argán?

¿Cuáles son los beneficios del Aceite de Argán?

Desde su llegada al mercado, el aceite de Argán ha sido aclamado como el “oro líquido” y es un ingrediente que contienen muchos productos de belleza.

May Hamid,  fundadora de la marca  Argan Liquid Gold, es de origen beréber y es extremadamente apasionada del aceite de Argán por haberlo utilizado a lo largo de su vida, y quiere dar a la gente el mejor y más alto grado de aceite de Argán posible.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de argán?

Los beneficios del aceite de argán son innumerables gracias al hecho de que está repleto de vitaminas y antioxidantes que nutren, reparan y protegen la piel de daños futuros. Contiene un alto nivel de fitosteroles, que son agentes antiinflamatorios naturales; lo que hace que sea perfecto para problemas de la piel como  psoriasis, acné y eczema. También es alto en Vitamina E, Omega 6 y antioxidantes; lo que lo hace extremadamente nutritivo y saludable para la piel y el cabello.

El aceite de Argán es profundamente hidratante, pero no obstruye los poros, por lo que es una crema hidratante ideal para usar durante todo el año. Además, el aceite de argán, es no comedogénico y simplemente se funde en la piel sin causar irritación.

“El aceite de Argán de Marruecos es mi secreto de la piel. ¡Es espectacular! – Eva Mendes”

¿Por qué utilizar Argan Liquid Gold?

Argan Liquid Gold contiene todos los beneficios del Aceite de Argán de la más alta calidad. Todos sus productos están hechos con Aceite de Argán 100% orgánico y no contienen toxinas o siliconas, que pueden dañar la piel y el cabello.

El aceite se envasa dentro de una botella de vidrio oscuro, lo que ayuda a preservar el delicado equilibrio de ingredientes y alto contenido de antioxidantes dentro del aceite. Esto asegura que una vez que te llegue, su valor nutricional sigue siendo el mismo que cuando salió de Marruecos.

Nuestros 3 productos favoritos de Aceite de Argan

Nos encanta toda la colección Argan Liquid Gold, sin embargo, tenemos nuestros productos favoritos, así que queríamos compartirlos  con vosotras para que podáis disfrutar también de ellos.

 

  1. Aceite Natures Luxury Beauty
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Aceite Natures Luxury Beauty

    Esto es puro aceite de Argán y nada más. Se ha convertido en el “multifunciones” en nuestro repertorio de productos, incluso nos lo llevamos en vacaciones, ya que es perfecto para cuando empieza el calor. Puedes utilizarlo en el cabello para combatir el cabello seco, en la cara para darle al cutis un resplandor, e incluso en las puntas de las pestañas para acondicionarlas y nutrirlas.

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. BB Cream Multi-Tono
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    BB Cream Multi-Tono

    De cara al buen tiempo es recomendable el uso de productos que son un poco más ligero en la piel. Esta BB Cream de Argan Liquid Gold contiene todos los beneficios de una fórmula BB, con la nutrición añadida del aceite de Argán. ¿La mejor parte? Reacciona con tu tono de piel para crear tu propio tono personalizado. ¿El resultado? Una piel radiante, sana y con un tono uniforme.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Crema Exfoliante Limpiadora Suave
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Crema Exfoliante Limpiadora Suave

    A menudo podemos olvidarnos de exfoliar nuestra cara cuando la limpiamos, pero, es de suma importancia hacerlo para mantenerla sana y equilibrada. Mientras que algunos limpiadores exfoliantes pueden ser bastante ásperos y abrasivos en la piel, éste de Argan Liquid Gold es súper suave. Contiene AHA, que ayuda a aumentar la renovación celular y el brillo, la crema limpiadora dejará tu piel renovada y rejuvenecida, así como sumamente hidratada y saludable.

    Compra ahora con entrega gratuita

Podéis encontrar todos los productos de Argan Liquid Gold en lookfantastic.



Belén

Belén

Escritora y Experta

Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.