Saltar a contenido principal
Tutoriales

¿Cómo Hacer Ondas al Agua?

¿Cómo Hacer Ondas al Agua?
Team LF
Escritora y Experta5 años hace
Ver perfil de Team LF

La tendencia de ondas al agua está aquí para quedarse. No sólo es un peinado para verano, sino también para otoño/invierno. Reminiscente de los peinados vintage de la época dorada de Hollywood, el peinado está perfecto para las fiestas de Navidad y todos los eventos que esta estacion trae. Pero, ¿cómo hacer ondas al agua? No te preocupes, ¡lookfantastic está aquí para ayudar!

Pero primero, ¡asegúrate que sabes cómo hacer ondas al agua con nuestros productos esenciales!

1.

Preparar el Cabello

Aplica un poco de protector termal como el Spray Termoprotector Redken Styling - Iron 11 por todo el cabello. Prepara el cabello seco con el Spray Fijador para Rizos GHD Curl Hold, distribúyendolo uniformemente hasta las puntas.
2.

Peinar el Cabello

Divide el cabello en cuatro secciones: dos delanteras y dos en la parte trasera de la cabeza. Coloca la Rizador GHD Curve® Classic Wave Wand en la raíz y envuelve el cabello sobre el barril hacia la punta fría. Manténlo en posición vertical durante 5-8 segundos, luego suelta el cabello y déjalo enfriar. Asegúrate de envolver siempre el cabello en la misma dirección.
3.

Los Toques Finales

Aplica un poco de Laca Extra Fuerte Infinium L'Oréal Professionnel por todo el cabello y utilizando un cepillo ovalado o paddle, como el de GHD, cepilla el cabello desde la raíz hasta las puntas. Aplica un poco más de laca si quieres para un peinado fijado que durará todo el noche!

¡Echa un vistazo a todos nuestros productos de cuidado del cabello para mantener el cabello en las mejores condiciones!

Team LF
Escritora y Experta
Ver perfil de Team LF
Nuestro equipo de expertos en belleza te guiará en todo, desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, eligiendo los productos más eficaces de las mejores marcas y las últimas tendencias. Sigue atento y descubre todo sobre la belleza en el blog LOOKFANTASTIC y encuentra tus productos esenciales en un solo lugar.
lfint