Saltar a contenido principal
Descubrir

5 de los mejores bálsamos labiales con FPS para el verano

5 de los mejores bálsamos labiales con FPS para el verano
Cecilia Toro
Escritora y Experta2 años hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Hemos recopilado una lista de los mejores bálsamos labiales con FPS para el verano, para que puedas mantener tus labios protegidos y nutridos sin importar el calor que haga.

¿Cuáles son los mejores bálsamos labiales con FPS?

Bálsamo reparador Cicaplast B5 de La Roche-Posay

Aesop Protective LipBalm FPS30

Labial Maybelline Baby Lips - Peach KissBálsamo labial Bobbi Brown con FPS 15Ultralip FPS 30 de Ultrasun

La Roche-Posay Cicaplast Baume B5 Bálsamo Reparador

Uno de los bálsamos labiales más clásicos del mercado, el Bálsamo Reparador La Roche-Posay Cicaplast Baume B5 no sólo ayuda a aliviar los labios doloridos y agrietados, sino que también les proporciona protección UV de amplio espectro con FPS 50. Se desliza sobre los labios y los hace sentir súper hidratados.

Bálsamo labial protector de Aesop FPS 30

Si quieres un bálsamo labial con FPS y un bonito aroma, te encantará el Bálsamo labial de Aesop. Tiene un FPS de 30, y también está enriquecido con aceite de jojoba que mantiene los labios increíblemente suaves y protege las capas externas de la piel para una hidratación más duradera.

Bálsamo labial Baby Lips Peach Kiss de Maybelline

El Baby Lips de Maybelline está hecho con una fórmula exclusiva de la marca para proporcionar una intensa nutrición e hidratación, todo ello con un FPS de 20 para proteger los delicados labios de los dañinos rayos del sol.

Bálsamo labial Bobbi Brown con FPS 15

Formulado con una mezcla de increíbles ingredientes botánicos como el germen de trigo, el aloe vera y los aceites de aguacate, el Bálsamo Labial de Bobbi Brown es uno de los bálsamos labiales más nutritivos y aun así no se siente pegajoso ni pesado en los labios. También tiene un FPS de 15 que ayuda a proteger contra los dañinos rayos UV.

Ultralip FPS 30 de Ultrasun

Para una protección solar más específica, uno de los mejores bálsamos labiales con FPS es el Ultralip FPS 30 de Ultrasun. Con semilla de grosella negra, este bálsamo repara, hidrata y cuida de los labios agrietados. Igual sirve como base de labios para completar cualquier look.

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint