Saltar a contenido principal
Descubrir

¿Cuáles son los mejores productos The INKEY List?

¿Cuáles son los mejores productos The INKEY List?
Cecilia Toro
Escritora y Experta2 años hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Libre de crueldad, asequible y muy eficaz, the INKEY List ha reducido el cuidado de la piel a su forma más simple.

La gama completa, apreciada por editores y fanáticos de belleza por igual, incluye algunos de los ingredientes más codiciados del mundo del cuidado de la piel, desde el ácido hialurónico y el escualeno hasta el retinol. Cada sérum, loción o tónico lleva el nombre de un ingrediente imprescindible que es clave para la fórmula, lo que facilita la incorporación de los ingredientes en tu rutina.

Los mejores productos The INKEY List

Para ayudarte a encontrar los productos perfectos para tu tipo de piel y para crear tu propia rutina, hemos elaborado una selección de los mejores productos INKEY List que prometen una piel más sana y luminosa.

The INKEY List Squalane Face Oil

Hidrata y equilibra tu piel con el Aceite Facial de Escualeno The INKEY List. Este aceite natural derivado de las plantas actúa para hidratar y proteger la piel, minimizando la pérdida de humedad.

Ideal para: pieles secas y grasas, este aceite con múltiples beneficios ayuda a regular la producción de sebo para conseguir el equilibrio perfecto de hidratación.

The INKEY List Retinol Serum

El retinol se ha convertido en el ingrediente que mejor se conoce en el mundo del cuidado de la piel, y el sérum de retinol de The INKEY List es el punto de partida perfecto para quienes no están familiarizados con este ingrediente antienvejecimiento. Combinando un 1% de retinol estable con un 0,5% de retinol granactivo ligeramente más potente, el sérum estimula la producción de colágeno, suaviza las líneas de expresión y favorece la renovación de la piel para conseguir un cutis radiante y juvenil. Utilízalo como parte de tu rutina de cuidado nocturno y aplica siempre un FPS a la mañana siguiente.

Ideal para:pieles maduras. También se recomienda para los mayores de 30 años para conseguir una piel más joven.

The INKEY List Hemp-Oil Cream Moisturiser

Hidrata, nutre y calma la piel estresada con la crema hidratante de aceite de cáñamo de the INKEY List. Este producto es perfecto para quienes desean conseguir una piel más luminosa y radiante.

Ideal para: piel apagada

The INKEY List Vitamin C Serum

El sérum de vitamina C INKEY List, un potente antioxidante y potenciador de la luminosidad, refuerza las defensas naturales de la piel para mantenerla limpia y radiante, protegiéndola de los agresores ambientales. Este sérum ligero está enriquecido con un 30% de ácido L-ascórbico y tiene una formulación sin agua que ofrece todas las propiedades iluminadoras de un potente producto de vitamina C y con una irritación mínima. También favorece la producción de colágeno y unifica el tono de la piel para una piel bonita y sana. Perfecto para todo tipo de pieles y edades, debe utilizarse por la mañana para iluminar y proteger la piel durante todo el día.

Ideal para: Todo tipo de pieles, especialmente las que tienen un cutis apagado.

The INKEY List Rosehip Oil Face Oil

Rico en ácidos grasos y vitaminas que cuidan la piel, el aceite de rosa mosqueta de the INKEY List refuerza las defensas naturales de la piel, protegiéndola de los agentes externos y los contaminantes. La fórmula, muy hidratante y nutritiva, ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel en general y funciona especialmente bien en las cicatrices para minimizar su aspecto y conseguir un tono de piel más uniforme y radiante. La fórmula también contiene ácido linoleico que regula la producción de sebo para un acabado más equilibrado, por lo que es perfecta para todo tipo de pieles, incluso las grasas o mixtas.

Ideal para: Todo tipo de pieles. Es el producto ideal para quienes tienen cicatrices de acné.

The INKEY List Oil and Water Double Cleanser

Elimina eficazmente y con facilidad todos los restos de maquillaje sin resecar la piel, utilizando el limpiador dual INKEY List Oil and Water. Para una piel más limpia, la fórmula bifásica combina una capa de aceite y otra de agua para eliminar las partículas de maquillaje y las impurezas.

The INKEY List Hepta-Peptide Serum

Revitaliza la piel madura con el sérum de hepta-péptidos The INKEY List. Este innovador sérum está específicamente diseñado para ayudar a contrarrestar los signos visibles del envejecimiento, ayudando a mantener la piel joven durante más tiempo. Este suero milagroso disminuye instantáneamente la apariencia de las líneas finas y las arrugas y ayuda a reducir su profundidad e intensidad con el tiempo. El escualeno forma una barrera hidratante en la piel para retener la humedad y evitar la deshidratación, que puede agravar el aspecto de la piel envejecida.

Ideal para: pieles maduras

The INKEY List Collagen Booster

Reafirma tu piel y contrarresta el agotamiento del colágeno que se produce con el envejecimiento de la piel con The INKEY List Collagen Booster. Este sérum, sencillo pero muy eficaz, aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel para minimizar la flacidez y mantener el cutis suave y flexible con un aspecto juvenil. Enriquecido con Matrixyl 3000, un péptido que imita el efecto de nuestra proteína de colágeno natural, el sérum trabaja para estimular la producción de colágeno y promover una piel visiblemente más firme y elástica. También trata las líneas de expresión y suaviza las arrugas, lo que lo convierte en un magnífico suero antiedad.

Ideal para: pieles maduras

The INKEY List Niacinamide 

Con numerosos efectos positivos para la piel, la niacinamida es uno de los grandes héroes del mundo del cuidado de la piel. Con la niacinamida de The INKEY List, puedes disfrutar de los grandes beneficios de este extraordinario ingrediente. Además de ayudar a mejorar el tono y la textura de la piel, ayuda a proteger y reforzar la barrera cutánea y a regular la producción de grasa. Es especialmente útil para las personas con acné, ya que la niacinamida ayuda a combatir las manchas activas, a regular los niveles de grasa de la piel y a reducir la aparición de cicatrices de acné. Cuando se utiliza como parte de la rutina matutina, esta fórmula de the INKEY list ayuda a controlar la oleosidad de la piel durante el día.

Ideal para: pieles grasas

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint