Saltar a contenido principal
Descubrir

¿Qué es un pintalabios líquido y cuáles son los mejores?

¿Qué es un pintalabios líquido y cuáles son los mejores?
Carrie
Escritora y Experta8 años hace
Ver perfil de Carrie

Pintalabios líquidos ya son nuestros favoritos productos para los labios. Se quedan durante todo el día y tienen fórmulas opacas... ¡¡este es el futuro!! Aquí os mostramos cinco de los mejores pintalabios líquidos ¡hay para todos gustos!

¿Por qué son tan especiales?

Bueno, piensa en lo mejor de un pintalabios y en lo mejor de un brillo de labios… tienen toda la pigmentación de un pintalabios con la fórmula de un brillo. Solo se necesita una aplicación para obtener un color intenso, opaco y hermoso. Cuaja rápidamente y queda  adherido por horas y horas.

Pusimos los siguientes pintalabios a prueba, comimos, tomamos y quizás aún besamos…  ¡lo importante es que estos pintalabios duren, no se mueven nada! Perfecto si no tienes tiempo durante el día para hacer retoques o si no quieres correr el riesgo de manchas.

Obtener los resultados mejores:

Para conseguir lo mejor de tu pintalabios líquido, prepara los labios con un lip scrub antes de aplicar un bálsamo de labios con cera.

Si tus pintalabios suelen difuminar, aplique un delineador de labios antes para mantener un color de labios nítido.

Luego, usa el aplicador para aplicar tu color de labios. Primero, aplique sobre el labio inferior, aprieta los labios y arregla el arco de cupido. Para una aplicación todavía más precisa, usa una brocha de labios el labio superior.

Quitarlo:

Quitar un pintalabios líquido suele ser medio difícil. Si hay que arreglar los bordes, usa un bastoncillo con un poquito de crema fría

Para quitarlo al fin del día, usa un aceite limpiador o una toallita desmaquilladora antes de tu rutina de limpieza.

5 de los mejores:

    ¡Si no has visto uno que te llame la atención, mira nuestra colección entera aquí!

    Carrie
    Escritora y Experta
    Ver perfil de Carrie
    Viajadora, vegetariana y rescatadora y amante de los animales. En eterna busqueda de los mejores productos de belleza que son fabricados sin crueldad y que cuidan del medio ambiente.
    lfint