Miniaturas Amouage Classic Woman (45 ml)

Descripción

Amouage presenta las Miniaturas Classic Woman , una colección de las seis fragancias de mayor venta de la marca presentadas en una lujosa caja de regalo. Decorado con cristal, cada frasco contiene una fragancia finamente mezclada realizada únicamente con ingredientes de la mayorcalidad de todo el mundo. E.N.

El set contiene:

Gold (7,5 ml)
Una fragancia oriental clásica que desprende sofisticación. Las notas de salida de rosa, lirio del valle e incienso, dan paso a unas notas medias de mirra y jazmín. Madera de cedro, ámbar gris y almizcle forman las notas de base.

Dia (7,5 ml)
Un vibrante y sofisticada fragancia, que combina higo, ciclamen y hojas de violeta, con notas medias de flores, aceite de rosa y buqués de la sensual peonía. Las notas de  base incluyen vainilla, almizcle blanco y heliotropo.

Ciel (7,5 ml)
Ricas notas florales de gardenia, ciclamen y hojas de violeta crean una fragancia refrescante y revitalizadora para el día o la noche. Realzada por nenúfar, melocotón y notas de fondo de contraste de incienso, ámbar y almizcle.

Reflection (7,5 ml)
Con notas de salida de exuberante frescura de hojas verdes tropicales, la fragancia infunde en la mente ylang-ylang, jazmín y magnolia, intensificado por el ámbar, el almizcle y el sándalo.

Jubilation 25 (7.5ml)
Descubre la elegante fragancia de la rosa, el limón y estragón combinado con notas medias de incienso, davana y buqués de rosa preciosa, y una base de mirra, ámbar y vetiver.

Beloved (7.5ml)
Una fragancia amaderada de chipre definido por notas de salida aromáticas dominadas por la rosa, la lavanda y el jazmín, mezclado con violeta y ylang-ylang en ls notas medias. Acabados con una base cálida de vainilla, almizcle y ámbar.

Detalles

Marca:
  • Amouage
alcance:
  • Classic
Volume:
  • 45ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Miniaturas Amouage Classic Woman (45 ml)

Seleccionar una imagen

Miniaturas Amouage Classic Woman (45 ml)