Espuma Limpiadora 2-en1 de Argan Liquid Gold 50 ml

Argan Liquid Gold 2-in-1 Foaming Cleanser

Descripción

Refresque suavemente el cutis con la Espuma Limpiadora 2-en1 de Argan Liquid Gold, una lujosa fórmula que funciona como un limpiador y un tónico en un mismo producto.

Impregnada de aceite de argán orgánico y oro de 24 quilates, su cremosa espuma funde sin esfuerzo la suciedad, el maquillaje y las impurezas sin resecar ni dejar una tensión incómoda. Al mismo tiempo, los ingredientes botánicos ofrecen una acción tonificante para suavizar y refinar. Espere un cutis aclarado, rejuvenecido con un brillo juvenil.

Detalles

Marca:
  • Argan Liquid Gold
Directions:
  • Use every morning and night. Gently massage onto wet skin in circular motions, creating the creamy cleansing lather. Rinse thoroughly. Avoid the eye area.

Ingredients:
  • Rosa Damascena Distillate, Aqua, Decyl Glucoside, Coco Glucoside, Acrylates Copolymer, Cocamide DEA, Cocamidopropyl Betaine, Olive Oil Polyglyceryl-4 Esters, Polquaternium-7, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Argania Spinosa Kernel Oil, Colloidal Gold, Glycerin, Lecithin, Phenoxyethanol, Parfum, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Espuma Limpiadora 2-en1 de Argan Liquid Gold 50 ml

Seleccionar una imagen

Espuma Limpiadora 2-en1 de Argan Liquid Gold 50 ml