Aceite de Noche Aurelia Probiotics Skincare Cell Repair (50ml)

Descripción

Rejuvenezca su piel mientras usted duerme con el aceite de noche Aurelia Probiotics Skincare Cell Repair. Apto para todo tipo de piel, incluso la sensible, el tratamiento de noche contiene aceite de Kalahari y Mongongo para regenerar y fortalecer la piel, mientras la Kigelia reafirma y tonifica resultando en un rostro más suave y refinado.

El aceite contiene hibisco antioxidante y Baobab, un ingrediente rico en Omega 3, 6 y 9 que luchan contra el daño de radicales libres y de los agresores ambientales, combate la piel apagada y la deshidratación para restaurar una apariencia luminosa, jugosa y revitalizada por la mañana. Está naturalmente perfumada con neroli, lavanda, rosa y mandarina.

No probado en animales. Probado dermatológicamente.

Sin fragancias sintéticas, colorantes, parabenos, aceites minerales, siliconas, sulfatos, propileno, glicol, ftalatos, OGM, polietilenglicol,  trietanolamina, dietanolamina, metilisotiazolinona, formaldehido, urea, mercurio, plomo ni veneno de abeja. 

Detalles

Marca:
  • Aurelia Probiotic Skincare
Directions:
  • Deposite 2 gotas en la palma de las manos, relájese, inhale y masajee por el rostro, el cuello y el escote con los dedos. Para la piel normal o mixta, utilizar como un tratamiento tres veces a la semana. Para la piel seca, utilizar de forma diaria. 

Ingredients:
  • Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Sweet Almond Oil), Cannabis Sativa Oil (Hemp Oil), Triticum Vulgare Oil (Wheat Germ Oil), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Schinziophyton Rautanenii Kernel Oil (Mongongo Oil), Citrullus Lanatus Seed Oil (Kalahari Melonseed Oil), Punica Granatum Seed Oil (Cold Pressed Pomegranate Oil), Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil, Kigelia Africana Fruit Extract, Helianthus Annus (Sunflower) Seed Oil, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Citrus Aurantium Dulcis Flower Oil (Sweet Orange Oil), Citrus Nobilis Peel Oil (Mandarin Oil), Lavandula Angustifolia Oil (Lavender Oil), Rosa Damascena Flower Oil (Rosa Damascena Oil), Tocopherol (Vitamin E), Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Hydroxycitronellal*, Citral* (*naturally occurring in essential oil).

Volume:
  • 50ml

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.0

5.0

(1 revisión)

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€
Ordenar por

Divina

total:

5

Me ENCANTA este aceite. Lo uso por la noche y me deja la piel super radiante por la mañana. Tiene una fragrancia divina y una textura muy suave. He usado varios aceites de otras marcas pero he tenido reacciones alérgicas, pero con este aceite de Aurelia mi piel se queda muy sana!

Fri Apr 29 16:06:46 BST 2016 por #1 Mejor Revisor

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Aceite de Noche Aurelia Probiotics Skincare Cell Repair (50ml)

Seleccionar una imagen

Aceite de Noche Aurelia Probiotics Skincare Cell Repair (50ml)