Kit Hero de Australian Bodycare (Vale 22,50 £)

Descripción

El Kit Hero de Australian Bodycare combina tres de los productos preferidos de la marca para limpiar e hidratar la piel. Utilizando aceite antibacteriano del árbol de té, el cuerpo se queda suave, terso y repuesto.

El kit contiene:

Gel para le Piel de Australian Bodycare (100 ml)
Diseñado para proteger de la propagación de bacterias para dejar la piel fresca y sana. Su fórmula no secante contiene aceite de árbol de té, un ingrediente conocido por sus propiedades antibacterianas para proporcionar un tratamiento profundo para los problemas menores de la piel. Revive la piel seca y conserva los niveles naturales de humedad.

Loción Corporal de Australian Bodycare (100 ml)
Un antiséptico suave impregnado de aceite del árbol del té para rehidratar la piel y dejarla con una sensación suave, flexible y cómoda de pies a cabeza. Utilice directamente después de la depilación o el afeitado para ayudar a prevenir los pelos encarnados, como una loción para el cuerpo todos los días para mantener la salud de la piel, como un tratamiento de enfriamiento y refrescante después de tomar el sol o cada vez que su piel se sienta opaca y con picazón.

Pack de Toallitas Prácticas de Australian Bodycare (2 cajas de 24 toallitas)
Formuladas con un 1% de aceite de árbol de té que funciona como un antiséptico natural, las toallitas húmedas limpian la piel y eliminan las bacterias. Adecuadas para su uso sobre la marcha y para toda la familia, las convenientes toallitas son perfectas para el coche, las vacaciones, el trabajo o el hogar. Cada pack contiene 24 toallitas.

Detalles

Marca:
  • Australian Bodycare
alcance:
  • Spa
Volume:
  • Skin Wash: 100ml / Body Lotion: 100ml / Wipes: 2 Packs

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit Hero de Australian Bodycare (Vale 22,50 £)

Seleccionar una imagen

Kit Hero de Australian Bodycare (Vale 22,50 £)