Gel de Ducha balance me Super Toning (200ml)

Descripción

Revitalice la piel con el gel de ducha balance me Super Toning. La mezcla con ingredientes naturales está diseñada para suavizar y mejorar el tono de la piel a la vez que estimula la circulación. La combinación de enebro, bergamota, geranio y lavanda hacen de este gel de ducha puede utilizarse incluso con la piel más sensible mientras deja un aroma estimulante a su paso.

Aplicar sobre la piel mojada con las manos o una esponja y aclarar abundantemente con agua. 

Detalles

Marca:
  • Balance Me
Ingredients:
  • Aqua, Sodium cocoamphoacetate, Cocamidopropyl betaine, Lauryl glucoside, Disodium lauryl sulfosuccinate, Coco glucoside, Glyceryl oleate, Aloe barbadensis (aloe vera) leaf extract, Citrus aurantium bergamia (bergamot), Juniperus communis (juniper), Pelargonium roseum asperum (rose geranium), Lavandula angustifolia (lavender), Sorbitan sesquicaprylate, Dehydroacetic acid, Benzyl alcohol, Citric acid, Potassium sorbate, Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol, Citral, natural pure essential oil.

Volume:
  • 200ml

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.0

5.0

(1 revisión)

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€
Ordenar por

Refrescante

total:

5

Este gel de ducha me despierta por las mañanas y me relaja por la noche - no sé como pero debe de haber unas propiedades mágicas! Me gusta mucho la fragrancia y la textura del gel hace que se masajee en la piel de una forma increíble.

Tue Jan 12 17:19:02 GMT 2016 por #1 Mejor Revisor

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Gel de Ducha balance me Super Toning (200ml)

Seleccionar una imagen

Gel de Ducha balance me Super Toning (200ml)