Aceite de Limpieza Oil Obsessed Total de bareMinerals 180 ml

Descripción

Experimente una limpieza de tipo spa con el Aceite de Limpieza Oil Obsessed Total de bareMinerals, un limpiador facial ligero que se transforma en una emulsión lechosa.

Impregnado de los aromas relajantes de la lavanda y la mandarina, el aceite de limpieza se desliza sin esfuerzo sobre la piel, disolviendo el maquillaje y las impurezas mientras suaviza su cutis para dejarlo limpio, cómodo y suave. La mezcla de borraja, girasol, arándano y aceites de pepino con sales del mar ricas en minerales le ofrece una piel refinada y revitalizada.

Detalles

Marca:
  • bareMinerals
alcance:
  • Skincare
Directions:
    • Apply 3-4 pumps onto dry skin and gently massage over your face to dissolve makeup and impurities, while breathing in the relaxing, spa-like aroma.
    • Close your eyes and gently massage over your eye makeup to remove.

     

Ingredients:
  • Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Coconut Alkanes, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Sorbeth-30 Tetraisostearate, Squalane, Coco-Caprylate/Caprate, Water (Aqua/Eau), Tocopherol, Borago Officinalis Seed Oil, Cucumis Sativus (Cucumber) Seed Oil, Vaccinium Myrtillus Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Sea Salt (Maris Sal/Sel Marin), Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool, Phenoxyethanol.

     

Volume:
  • 180ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Aceite de Limpieza Oil Obsessed Total de bareMinerals 180 ml

Seleccionar una imagen

Aceite de Limpieza Oil Obsessed Total de bareMinerals 180 ml