Kit de Cuidado para Manos y Labios Try Me de Bee Good (Vale 13,75 £)

Descripción

Cuide la piel seca y necesitada con el Kit de Cuidado para Manos y Labios Try Me de Bee Good. La combinación de una crema de manos diaria con un bálsamo labial nutritivo, el dúo es perfecto para dejar a mano en su cajón en el trabajo, o dejar en su bolso para sesiones hidratantes de emergencia. Las manos trabajadoras se reponen, y los labios agrietados se restauran.

El kit contiene:

Crema de Manos Diaria Honey & Crambe (50 ml)
Una crema de manos lujosa que se derrite rápidamente en la piel para suavizar y calmar. Enriquecida con una gran cantidad de ingredientes activos, incluyendo miel británica de flor silvestre hidratante, pantenol suavizante y un trío de aceites de fortalecimiento. La fórmula no grasa suaviza y reconforta las manos y cutículas, su textura envuelve la piel, proporcionando beneficios antioxidantes naturales antibacterianos para mantener la piel a salvo de los gérmenes. Las manos se sienten flexibles, repuestas y revitalizadas.

Bálsamo Labial de Vainilla y Miel (10 ml)
Un bálsamo labial intensamente reparador enriquecido con cera de abeja británica protectora para suavizar, fortalecer y reponer sus labios. Utilizando una gran cantidad de ingredientes activos, incluyendo la borraja fortalecedora y acondicionadora y aceite de Echium, cada bálsamo labial rico en antioxidantes alivia el malestar y sequedad de forma experta. Su textura envolvente se aplica sin esfuerzo gracias a una punta de aplicación cónica y aromas de vainilla y miel que elevan los sentidos. Espere unos labios suaves, revitalizados que se sienten flexibles y nutridos.

Detalles

Marca:
  • Bee Good
Directions:
  • Hand Cream:
    Massage on to clean hands and into your cuticles as needed throughout the day.

    Lip Balm:
    Squeeze the tube gently and apply to lips as often as needed.
    In cold conditions, warm the tube in your hands for a few moments before use to ensure the contents exit the tube smoothly.

Ingredients:
  • Hand Cream: Aqua (water), Stearic acid, Glyceryl stearate SE, Glycerin, Caprylic/capric triglyceride, Cetearyl alcohol, Tapioca starch, Cera alba (beeswax), Mel (honey), Crambe abyssinica seed oil, Butylene glycol, Tocopherol (vitamin E), Camelina sativa seed oil, Borago officinalis (starflower) seed oil, Propolis extract, Benzyl alcohol, Panthenol, Phenoxyethanol, Xanthan gum, Parfum (fragrance), Disodium EDTA, Sodium hydroxide, Dehydroacetic acid, Ethylhexylglycerin, Amyl cinnamal, Polymethylsilsequiozane, Alcohol denat. (SD alcohol 40-B), Linalool, Biosaccharide gum-4, Hexyl cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde (lyral), Citronellol, Eugenol, Geraniol.

    Lip Balm: Caprylic/Capric Triglyceride, Hydroxystearic/Linolenic/Oleic Polyglycerides, Cera Alba (Beeswax), Crambe Abyssinica Seed Oil, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Candelilla Cera, Echium Plantagineum Seed Oil, Borago Officinalis Seed Oil, Benzyl Alcohol, Parfum (Fragrance), Phenoxyethanol, Tocopherol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Ethylhexylglycerin, Mel (Honey), Citric Acid.

Volume:
  • Hand Cream: 50ml / Lip Balm: 10ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit de Cuidado para Manos y Labios Try Me de Bee Good (Vale 13,75 £)

Seleccionar una imagen

Kit de Cuidado para Manos y Labios Try Me de Bee Good (Vale 13,75 £)