Paleta de Sombras de Ojos 12 de Bellapierre Cosmetics - Go Natural

Descripción

Cree infinitos looks de maquillaje con la paleta de sombra de ojos Go Natural  de Bellapierre Cosmetics. Combinando doce tonos neutros, puede definir y resaltar los ojos con una excelente duración y capacidad de mezcla.

Mezclándose sin esfuerzo sobre los párpados para una aplicación suave y uniforme, los polvos de sombra de ojos aterciopelados se pueden usar solos o en conjunto para un color personalizado que no se arruga, no se desvanece ni mancha. Ubicada en un estuche compacto con cepillo doble y espejo incorporado.

Adecuado para pieles de todo tipo.

Detalles

Marca:
  • Bellápierre Cosmetics
Directions:
  • Use the sponge applicator included and lightly brush it into your colour of choice, then apply it onto your eyelid as desired.

Ingredients:
  • Zinc Stearate, Zinc Oxide (CI 77947), Dimethicone, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Magnesium Stearate, Phenoxyethanol. May contain: +/- [Carmine (CI 75470), Ultramarines (CI 77491), Manganese Violet (CI 77742), Titanium Dioxide (CI 77891), Mica (CI 77019)].

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Paleta de Sombras de Ojos 12 de Bellapierre Cosmetics - Go Natural

Seleccionar una imagen

Paleta de Sombras de Ojos 12 de Bellapierre Cosmetics - Go Natural