Kit Bronceador Sunkissed & Defined de Bellapierre Cosmetics

Descripción

Consiga un cutis radiante de forma natural con el Kit Bronceador Sunkissed & Defined de Bellapierre Cosmetics. Con cuatro productos indispensables para su bolsa de maquillaje, esta colección incluye todo lo necesario para crear un cutis bronceado y esculpido. Viene en una caja de la marca.

El kit contiene:

Bronceador Mineral Mate (4 g)
Añada un brillo saludable, como bañado por el sol a su cutis con el polvo bronceador suave como la seda. Mezclable y edificable, el polvo se desliza sin esfuerzo sobre la piel para combatir el brillo y la opacidad, dejándole una piel radiante e impecable con un acabado mate de larga duración.

Bronceador Mineral (2 g)
Crea un aspecto radiante, luminoso y se puede utilizar para resaltar los puntos altos de la cara, incluyendo: por debajo de los pómulos, a lo largo de la línea de la mandíbula y a ambos lados del puente de la nariz. Su textura ligera y ultra fina se difumina fácilmente sobre la piel para aclarar y realzar sus rasgos faciales favoritos.

Polvo de Fijación (4 g)
Fije el maquillaje para que aguante en su sitio todo el día con polvos translúcidos. Su velo aterciopelado e indetectable se centra en las zonas grasas, donde ayuda a controlar el exceso de grasa y el brillo no deseado, dejando la piel sin defectos y lista para una sesión de fotos. Un producto que elimina el aceite y crea una tez suave y mate.

Brocha Kabuki
Perfecta para aplicar bronceador, fijar el polvo e iluminar, la brocha cuenta con cerdas sintéticas suaves para distribuir uniformemente el producto en la cara para un acabado de alta definición. Permite esculpir, poner capas y contornear fácilmente para que pueda lograr un look profesional de maquillaje.

Detalles

Marca:
  • Bellápierre Cosmetics
Directions:
  • Matte Mineral Bronzer: Apply to all edges of the face, along either side of the bridge of the nose, and along cheekbones.

    Mineral Bronzer: Typically, this powder is applied on the outer edges of the forehead, on either side of the bridge of the nose, underneath cheekbones, and along the jawline.

    Setting Powder: Using the Kabuki Brush as an applicator, tap a small amount of Setting Powder into the lid of the product using it as a palette, then tap the end of the brush on a surface to remove any excess powder for accurate application. Sweep gently over skin to control shine.

Ingredients:
  • Matte Mineral Bronzer: Mica (CI 77019), Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77492, 77491, 77499).

    Mineral Bronzer: Mica (CI 77019), Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77492, 77491, 77499), +/- Ultramarines (CI 77007).

    Setting Powder: Mica (CI 77019), Titanium Dioxide (CI 77891), Zinc Oxide (CI 77947), Iron Oxides (CI 77492, CI 77491, CI 77499, CI 77288), +/- Ultramarines (CI 77007).

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit Bronceador Sunkissed & Defined de Bellapierre Cosmetics

Seleccionar una imagen

Kit Bronceador Sunkissed & Defined de Bellapierre Cosmetics