Mascarilla facial Multi-Face-Eted bliss

Descripción

La mascarilla facial Multi-Face-Eted bliss cuenta con una fórmula única diseñada a reparar y rejuvenecer la piel para darle la tez joven. Hecha especialmente para dirigir la piel sin vida, la piel seca, las arrugas, los poros atascados y la descoloración, la mascarilla promete a iluminar la piel para ofrecerle una apariencia refrescada.

Hecho con 7 ingredientes de spa tal como el ácido glicólico, el aceite de jojoba, el limón el ácido kóijco y la caolina, la mascarilla innovadora elimina las impurezas mientras reduce la apariencia de los poros y mientras alisa las líneas finas. Todo que necesita para conseguir la piel con una apariencia joven y más flexible.

Ahora viene en paquetes y se puede llevarlos consigo en sus viajes.

Aplicación:

  • Después de utilizar el limpiador, mientras la piel es húmeda, aplicar una capa de la mascarilla facial Multi-Face-Eted bliss al rostro y al cuello evitando la zona de los ojos y de los labios.
  • Dejar actuar durante 5 a 7 minutos, eliminar con una toalla mojada, enjuagar y secar.
  • Seguir con el tratamiento de la piel, el producto para los ojos y la crema hidratante que abordan la preocupación primera de la piel del cliente.
  • Utilizar dos veces a la semana.

Detalles

Marca:
  • bliss
alcance:
  • Multi-'Face'-Eted
Ingredients:
  • water (aqua/eau), bentonite, glycolic acis, glycerin, kaolin, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, sodium hydroxide, titanium dioxide, carbon, glyceryl ricinoleate, polyethylene, glyceryl stearate, PEG-100 Stearate, phenoxyethanol, glycyrrhiza, glabra (licorice) root extract, kojic acid, allantoin, citrus limon (lemon) fruit extract, megnesium aluminium silicate, PEG-12 glyceryl distearate, PEG-23 glyceryl disterate, quartz, xanthan gum, alcohol denat, sodium laureth sulfate, menthone glycerin acetal, potassium sorbate, disodium EDTA, imidazolidinyl urea <iln:ba077001>

Volume:
  • 12ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Mascarilla facial Multi-Face-Eted bliss

Seleccionar una imagen

Mascarilla facial Multi-Face-Eted bliss