Gadget 'Pore'-Fector de bliss (2 productos)

Descripción

¡Cutis perfecto, ven a mí! Con el gadget "poro-fector" de bliss. ¡Extrayendo impurezas, suavizando la piel y mejorando el cutis, este kit es lo más parecido a una esteticista en casa!

El gadget 'pore-fector' de bliss utiliza ondas sonoras para ayudar a mejorar la apariencia de la piel. Las impurezas se quedan atrapadas en la piel, lo que se traduce en poros obstruidos, y al abrir suavemente el tejido alrededor de estas zonas, la suciedad y los residuos se eliminan para promover una tez más brillante. Como si eso no fuera suficiente, también ayudará a masajear productos sobre la superficie de la piel (en oposición a hacerlo con los dedos).

Este pack incluye los siguientes productos:

  • Gadget ‘pore-fector’ de bliss
    Una purga de energía para poros tapados, esta herramienta de lucha contra la mugre genera vibraciones sónicas, que unidas crean micro-chorros para limpiar en profundidad el cutis obstruido.
  • Tónico Facial Diario Desintoxicante de bliss - 200 ml
    Muy refrescante y mega hidratante, el tónico no solo le ayudará a exprimir su crema hidratante al máximo, también está amplificada con antioxidantes para purificar y proteger de las agresiones cotidianas que agilizan los signos de la edad.
  • Mascarillas purificantes de poros steep clean de bliss x 2 muestras
    Esta mascarilla de limpieza de poros atascados va a transformar su piel en una superficie extremadamente limpia cuando se utiliza una vez a la semana durante 15 minutos. La exfoliación intensiva, la eliminación de aceite, y la purga profunda de los poros son perfectos para todos los tipos de piel (pero especialmente la piel propensa a espinillas).

Tenga en cuenta: se suministra con una clavija de tres del Reino Unido.

Detalles

Marca:
  • bliss
Volume:
  • 2 Products

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Gadget 'Pore'-Fector de bliss (2 productos)

Seleccionar una imagen

Gadget 'Pore'-Fector de bliss (2 productos)