Saltar a contenido principal
Advice

Los mejores geles para el cabello rizado

Los mejores geles para el cabello rizado
aitchisonm
Escritora y Experta3 años hace
Ver perfil de aitchisonm

¿Tus rizos carecen de definición o se ven más encrespados de lo que te gustaría? Es probable que en tu rutina falte un gel para rizos. Los geles para rizos, que se aplican al final de la rutina, ayudan a mantener la hidratación y a definir el peinado. Los geles para rizos son muy diferentes del tipo de geles que puedes usar para crear un mo-hawk. Con una consistencia más viscosa y ligera, los mejores geles para el cabello rizado son a base de agua.

A la hora de buscar los mejores geles para el cabello rizado, hay que tener en cuenta algunas cosas.

1. Consistencia

Cualquier gel que se utilice en el cabello rizado debe tener una consistencia ligera. Así sabrás que el gel hidrata el cabello además de ofrecerle fijación. Busca texturas de miel líquida, en lugar de miel solidificada.

2. Ingredientes

Si tienes el pelo rizado, probablemente hayas oído hablar del método Curly. Aunque el método completo puede no funcionar para tu tipo de cabello, es mejor elegir geles que estén formulados sin alcohol. El alcohol es un ingrediente que reseca, lo que puede crear encrespamiento, y tiene el efecto contrario al que deseas de un gel definidor.

3. Sin caspa

¿Qué es más molesto que el gel que deja caspa en tu cabello? No te preocupes, nuestra lista de los mejores geles para el cabello rizado sólo incluye fórmulas sin caspa.

Los mejores geles para el cabello rizado:

    aitchisonm
    Escritora y Experta
    Ver perfil de aitchisonm
    lfint