Las mejores marcas...
Descubrir

Descubriendo el Calendario de Adviento

Descubriendo el Calendario de Adviento

¿Quién no se acuerda cuando llegaba el mes de Diciembre y tocaba abrir el Calendario de Adviento? Con ilusión, cada día hasta el 25, abríamos una nueva ventana para recibir una chocolatina. Han pasado unos cuantos años pero, estoy segura, la ilusión por abrir el Calendario de Adviento de Lookfantastic y recibir cada día un producto de belleza es la misma.

¿Que se esconde detrás de las primera 5 ventanas del Calendario?

  1. Día 1: Glow Tonic de Pixi
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Día 1: Glow Tonic de Pixi

    Al abrir la primera ventana nos encontramos con uno de los productos “Mejor vendidos”, el Glow tonic de Pixi.

    El éxito de este producto es que no es un tónico normal si no que, además, es exfoliante por lo que conseguirás eliminar las células muertas de tú piel y tras usarlo la dejará hidratada, radiante y resplandeciente.

    Su uso es apto para todo tipo de pieles y además no contiene alcohol.

    Como usarlo: Sólo debéis empapar un algodón con un poco de producto y pasarlo tanto por el rostro, evitando el contorno de los ojos,  como por el cuello y el escote. Se puede utilizar mañana y noche después de vuestro limpiador habitual.

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Día 2: Crema corporal Sakura de Rituals
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Día 2: Crema corporal Sakura de Rituals

    Tras la puerta número 2 nos encontramos la Crema corporal de la colección Sakura de Rituals.

    Una crema ligera que se absorbe rápidamente y deja tu piel hidratada, suave y sedosa. Lo mejor es su aroma a Flor de cerezo y leche de arroz que consiguen, tras usarla, que tu cuerpo esté relajado.

    Como usarla: Úsala diariamente, tras la ducha, dando un masaje por todo el cuerpo.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Día 3: Colorete mineral de Inika
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Día 3: Colorete mineral de Inika

    El tercer día nos encontramos con un producto de maquillaje, el colorete mineral de la marca Inika, gracias al cual conseguiremos una luminosidad natural.

    Contiene minerales de alta pigmentación para que el color sea más rico y duradero. Al ser en un tono nude se adaptará, perfectamente, a cualquier tono de piel.

    Como usarlo: Con una brocha, eliminando el exceso, lo aplicaremos sobre los pómulos.

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. Día 4: Spray de almohada Sleep Plus de This Works
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Día 4: Spray de almohada Sleep Plus de This Works

    ¿Tienes problemas para dormir? Con el producto que se esconde tras la puerta número 4, el Spray de almohada Sleep Plus de This Works, se acabó el no dormir de manera profunda. Gracias a su aroma a lavanda conseguirás un alivio inmediato de la fatiga y un sueño profundo y relajante.

    Como usarlo: Rociarlo directamente sobre la almohada.

     

    Compra ahora con entrega gratuita
  5. Día 5: Tratamiento Moroccanoil

    Por último, tras la puerta número 5, encontramos el famoso Tratamiento Moroccanoil para el cuidado capilar.

    El producto contiene aceite de argán lo que hará que tu cabello tenga más brillo y lo dejará sedoso, nutrido y manejable.

    Como usarlo: Puedes usarlo sobre el cabello húmedo, para acelerar el secado y quitar los enredones o sobre el cabello seco para conseguir el peinado deseado.

Y vosotras, ¿habéis empezado a abrir el Calendario de Adviento? Queremos que nos contéis los productos que más os están gustando. No olvidéis de etiquetarnos en las redes sociales Instagram, Facebook Twitter usando el hashtag #LFADVENTCALENDAR.

Además cada día podéis tener un 15% en la marca del calendario usando el código LFADVENT



Belén

Belén

Escritora y Experta

Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.