Las mejores marcas...
Compras

Novedades Top 5 para un maquillaje perfecto

Novedades Top 5 para un maquillaje perfecto

La investigación en el mundo de la cosmética y del maquillaje avanza a tal velocidad que continuamente asistimos a nuevos lanzamientos por parte de las principales marcas que se convierten automáticamente en tesoros en nuestro tocador.
Algunos de estos nuevos productos de maquillaje destacan por las propiedades que ofrecen a partir de su composición y de los proyectos de investigación que tienen detrás. Otros, sin embargo, se convierten en objetos de culto por sus resultados. Todos ellos tienen en común la calidad y el respaldo de tratarse de marcas de confianza.

  1. Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Prebase hydraveil de Illamasqua

    Esta prebase es apta para veganos nutre el rostro para dejarlo suave y sin imperfecciones. Está enriquecida con microalgas y vitaminas C y B3. Su fórmula en gel aporta la hidratación necesaria mientras que sus extractos vegetales calman y confortan la piel

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Polvos de sol Dew the Hoola de Benefit

    Este producto se está convirtiendo en mi favorito del verano. Permite obtener un bronceado mate sin las desventajas de la aplicación de un autobronceador. Su fórmula líquida y ligera es fácil de aplicar y difuminar consiguiendo un resultado luminoso y homogéneo. Se puede aplicar tanto solo como sobre la base de maquillaje. Su atractivo envase está inspirado en el bambú.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Máscara de pestañas Grandiôse de Lancôme

    Una máscara de pestañas es un truco infalible para transformar automáticamente nuestra mirada. A través de su nuevo lanzamiento, Lancôme presenta una máscara amplificadora que riza, alarga y densifica las pestañas. Su cepillo curvado Swan-Neck permite modular el producto y aumentar la definición de las pestañas para conseguir un look más dramático.

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Labial de Lipstick Queen

    El diseño de su packaging, la variedad de tonos y fórmulas y la calidad del resultado hacen que los labiales de Lipstick Queen sean deseados en todo el mundo. Se puede encontrar el Lipstick Queen adecuado para cada ocasión haciendo que sea el complemento ideal para un maquillaje perfecto.

    Compra ahora con entrega gratuita
  5. Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Colección Bold Metals Essentials de Real Techniques

    Por último no podrían faltar unas brochas de calidad como herramientas imprescindibles para obtener un maquillaje perfecto. Real Techniques presenta sus nuevas brochas profesionales con virolas más robustas para aumentar su durabilidad a la vez que ligeras para facilitar su uso.

    Compra ahora con entrega gratuita


Paloma del Blog Lunaplat Maquillaje

Paloma del Blog Lunaplat Maquillaje

Comunidad de usuarios

Apasionada del mundo de la belleza y de la cosmética. Siempre en la búsqueda de los mejores productos para el mejor resultado en el cuidado de la piel, el cabello y para un maquillaje perfecto, sin olvidar entrar al detalle de su composición y calidad.